• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 02:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Éxito del segundo ensayo solidario de la Cofradía del Nazareno

La Hermandad ha procesionado por las calles de Melilla los alimentos recogidos

por Joaquín Morales Bautista
14/12/2024 22:05 CET
Éxito del segundo ensayo solidario de la Cofradía del Nazareno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha realizado este mediodía su segundo ensayo solidario.

 

1 de 8
- +

Los costaleros de esta Hermandad llevaron los alimentos donados en el paso por las calles de Melilla, dando cuenta de la solidaridad que habían recibido de los ciudadanos. Un cortejo procesional acompañado por las marchas de la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Dulce Nombre.

Siguiendo el mismo recorrido que en su estación de penitencia, la Cofradía ha salido de la plaza de toros hasta llegar a la parroquia del Sagrado Corazón, donde se hizo entrega de los alimentos recogidos.

También había una bolsa donde los melillenses que lo deseasen, podían depositar un donativo en metálico. El objetivo es que cualquiera pudiera ayudar con lo que pudiese.

Cada levantá estaba llena de sentimiento y es que aunque no había imágenes en el paso, los costaleros sabían que cargaban con la ilusión navideña de muchas familias necesitadas.

La recogida no sólo ha sido de ida, puesto que a la vuelta del cortejo, se podían dejar alimentos, que la Cofradía se encargará de donar posteriormente.

El año pasado se recogieron 500 kilos de alimentos diversos en el primer ensayo solidario del Nazareno, el objetivo era igualar o incluso superar esta cantidad. Un fin que desde la Cofradía confiaron en haber cumplido.

Tags: Cofradía del NazarenoEnsayo solidario

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 6 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 6 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 7 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 12 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 12 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 13 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023