• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Exitazo en el novedoso torneo Tri-Pádel de nuestra ciudad

El equipo que se hizo con la victoria de primera categoría fue el “Eisho Quequipo” que estuvo formado por el trio, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y Armando Moya

por Redacción El Faro
30/07/2019 05:58 CEST
Exitazo en el novedoso torneo Tri-Pádel de nuestra ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Del 26 al 28 de julio ha tenido lugar el primer Torneo Tri-Pádel 2019, que se ha llevado a cabo en el Centro de Pádel que se encuentra situada en el barrio de El Real de nuestra ciudad. Durante todo el torneo las instalaciones han estado llenas de jugadores, amigos de los jugadores, y público en general viendo esta nueva modalidad de campeonato, las opiniones entre los participantes y los espectadores del transcurso del torneo, y las explicaciones de la normativa al público, hacía que todo el mundo estuviera hablando y pendiente de cada partido e interesándose por los horarios de las siguientes eliminatorias.

Los jugadores de cada equipo, hablaban entre ellos para seleccionar la mejor estrategia posible a la hora de hacer la alineación del equipo contrario, y estaban pendientes de cuales serían su orden de juego, porque en este torneo el orden de las 3 parejas posibles para cada uno de los sets lo seleccionaban el equipo contrario.

En la jornada del viernes y sábado se jugaban los 4 grupos de liguillas, en el que cada equipo mínimo jugaba 3 partidos, y dependiendo de los resultados quedarían posicionados en su grupo de cara a los cuadros finales que se jugaban el domingo a la mañana las semifinales y las finales por la tarde. Todos los equipos quedaban clasificados para la jornada del domingo, ya que en este torneo de tipo recreativo y promocional se trata de que la gente se lo pase bien y disfrute de este deporte.

Durante este torneo se estuvo emitiendo en directo en dos de las pistas del centro de pádel durante los tres días que duro esta competición de alto nivel local. Hubo muchos espectadores a través del streaming, muchos de los jugadores les mandaron los enlaces a sus amigos y familiares que no pudieron venir para que los vieran por internet, y se estuvo comentando en los partidos con el chat en directo.

El equipo que se hizo con la victoria de primera categoría fue el “Eisho Quequipo” que estuvo formado por el trio, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y Armando Moya venciendo en la final al equipo “Melena Team” formado por Manu Javaloy, Juanvi Alcalá y Jesús Ramos. La Federación Melillense se muestra feliz por el respaldo que se ha tenido con todos los jugadores.

Tags: FEDERACIÓN MELILLENSEPádel

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 7 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023