• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Existosa I jornada de la Liga Autonómica de campo a través en La Hípica

Hubo una buena participación en cada una de las categorías

por JPG
24/01/2022 18:26 CET
Existosa I jornada de la Liga Autonómica de campo a través en La Hípica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana comenzó la Liga de Campo a Través de atletismo, competición que organiza la Federación Melillense. Este evento se desarrolló en el CDSCM La Hípica, que mostró sus mejores galas para la celebración de las diferentes pruebas, correspondientes a todas las categorías, con una amplia participación de jóvenes valores de la cantera atlética de nuestra ciudad que lo dieron todo en cada uno de los tramos del circuito.

Las condiciones meteorológicas acompañaron a todos los participantes puesto que el sol rayó con luz propia. En la categoría sub-8, con una distancia de 1.085 metros, la victoria fue para Is-Hamed en masculino, mientras que en femenino el triunfo correspondió a Israa Hammou Afia.

En Sub-10 masculino. Enzo Gómez entró primero en la línea de meta y en féminas lo hizo Ariadna Guerra; en sub-12 masculino Álvaro Roberto consiguió la primera posición de su categoría y Tayra Ahmed lo hizo en femenino; en sub-14 masculino, la primera plaza correspondió a Alejandro Herrero y en femenino la victoria fue a parar a las manos de Lucía Faus; en sub-16 masculina, Ouzman Benalal logró la primera plaza, mientras que en femenino hizo lo propio Sheyla Moh. Ana Belén Ruiz se alzó con la primera posición en sub-18 femenino, mientras que en masulino Iker Ruiz entró en la línea de meta en primera posición, en una dura pugna con Yesin Bahaga; en sub-18 masculino, Amin Mohamed sumó la primera posición con un crono final de 33.45; en senior femenino María Vázquez se alzó con el triunfo mientras que en masculino lo consiguió Daniel Zayas.

La última de las categorías en entrar en liza fue la de veteranos masculino, con una distancias de 7750 metros, donde Omar Dris venció, mientras que la segunda posición correspondió a Gonzalo Colubi y la tercera a Javier Gisbert. A la conclusión de cada una de las carreras se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.

Tags: AtletismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 6 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 6 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 7 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 7 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 7 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023