Cerca de una veintena de melillenses volvieron a su tierra natal tras años de ausencia al reencontrarse en Facebook.
Una treintena de exalumnos del IES Leopoldo Queipo, que hoy rozan los 50 años, han celebrado este fin de semana una ‘quedada’ organizada tras reencontrarse, años después, gracias a la red social Facebook donde todos ellos se coordinaron para disfrutar el pasado domingo de una jornada de diversión en la que predominaron los recuerdos de la infancia y adolescencia.
Según explicó a ‘El Faro de Melilla’ uno de los organizadores, Juan Guillermo Romero, la idea surgió hace dos meses y ha permitido que cerca de 20 melillenses volvieran a su ciudad natal tras años de ausencia. La sensación más generalizada entre los retornados fue el gran cambio que ha dado la ciudad. En especial, tras el viaje en el tren turístico de la ciudad que les llevó por los rincones más emblemáticos de Melilla para luego disfrutar de una agradable comida aprovechando el buen tiempo que acompañó la jornada.
Ya por la noche, todos los compañeros volvieron a reencontrarse para disfrutar de una cena a la que le siguió una agradable fiesta que terminó a altas horas de la madrugada. Durante la jornada de ayer muchos de los exalumnos viajaron de vuelta a la península con un buen sabor de boca al reecontrarse con sus amigos de la infancia.