El C.A.M. Enrique Soler, representante melillense en el grupo DA de la Liga EBA, acaba de firmar al jugador Eudaldo Imobach González Camejo, un escolta de 195 centímetros que llega a Melilla para ayudar al conjunto colegial, teniéndose que convertir en uno de los comodines que pueda tener el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad a lo largo de la próxima temporada liguera.
Con 26 años recién cumplidos, “Imo” desarrolló su baloncesto la pasada campaña en el C. B. Aridane de Liga EBA. Además cuenta con dos años más de experiencia en EBA en el Náutico de Tenerife.
La pasada campaña, realizó un buen baloncesto en Aridane, donde firmó 11 puntos por partido (43,4% en tiros de 2, en triples 28,9% y en tiros libres un 66,7%). Su altura y buen físico, le llevaron a recuperar 4,5 rebotes por encuentro. Es uno de esos jugadores, que en muchas ocasiones, su enorme trabajo en pista no sale reflejado en algunas de las estadísticas ya que es un todoterreno sobre la pista de juego y sus compañeros se pueden aprovechar a las mil maravillas de todo su trabajo en cada uno de los partidos que dispute vistiendo la elástica del CAM Enrique Soler.
Además, Imo ofreció 1,7 asistencias a sus compañeros y recuperó 1,6 balones de media, lo que le llevó a cerrar la temporada con 11,6 créditos de valoración personal durante los 25 minutos que se mantuvo en pista.
Se trata por tanto de un jugador que aporta en todos los planos, mostrando gran capacidad de sacrificio y generosidad para el buen resultado del equipo.
Con esta incorporación, el cuadro del Enrique Soler cierra su capítulo de incorporaciones foráneas en esta pretemporada.
Damos la bienvenida a Imo González al C.A.M. Enrique Soler, deseándole la mejor de las suertes y que se sienta como en su propia casa.