-
Niños y jóvenes desfilaron ayer con las últimas tendencias de moda sobre la pasarela que instaló Promesa en la zona peatonal de la calle O’Donnell
-
Un total de 40 marcas de ropa y peluquería locales mostraron los mejores modelos de sus escaparates
Modelos por un día. Así se sintieron los pequeños y los jóvenes, algunos con más o menos experiencia, que desfilaron ayer con los diseños más modernos de las 40 tiendas de ropa melillenses que participaron en el desfile organizado por Promesa. La pasarela se situó en la zona peatonal de la calle O’Donnell con la intención de incentivar y dinamizar la actividad comercial del centro de la ciudad y parece que lo consiguió, ya que el paseo estaba lleno de melillenses que se acercaron a ver las últimas tendencias.
El desfile comenzó con la moda infantil. Niñas y niños lucieron vestidos y trajes a la última moda y, algunos más tímidos que otros, se movían al ritmo de los aplausos del público. El pase de los pequeños terminó con parejas vestidas de comunión y con un inesperado apagón que también cortó la música durante 20 minutos.
Una vez se solucionó este problema técnico, saltaron sobre la pasarela los jóvenes modelos con las últimas tendencias en pijamas, ropa deportiva y la moda urbana y de fiesta. No faltó el desfile de peinados y maquillaje de fantasía.