Nueva semana de trabajo para las Guerreras, con la mente puesto en el Esperanza Lag de Elche, y una vez se conoce el nuevo horario para el partido ante Sala Zaragoza, que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández, el próximo martes día 31 a las 18:00 horas.
Las Guerreras ya trabajan para visitar la cancha del colista. La pívot brasileña, Ana Luiza, que está siendo una de las sensaciones del campeonato, no quiere ningún tipo de confianza ante un equipo descendido y asegura que están trabajando como si fuera una final.
La internacional roza la cifra de los 10 goles desde que llegó a España en una primera temporada de adaptación. La joven pívot tiene claro que llega la recta final de la liga y, conociendo mejor la competición y el país, es ahora cuando tiene que salir su mejor versión.
Trabajar y entrenar es la única receta que conoce Ana para lograr el objetivo del playoff, de estar entre las cuatro primeras que, tras los pinchazos de Poio Pescamar y Móstoles se queda un poquito más cerquita, eso sí, si el partido ante Sala Zaragoza se recupera con victoria.
Miércoles, jueves y viernes, las Guerreras entrenan por la tarde en el Lázaro Fernández para salir el sábado hacia Elche.
Declaraciones de Ana Luiza
En primer lugar, la pívot señalaba sobre la suspensión del partido frente a Zaragoza que “estamos tristes, era un paso que íbamos a dar muy importante, pero es algo incontrolable”
Con respecto a lo que queda por jugarse en la liga regular señaló que “todos los partidos son como finales, y nos estamos preparando gracias a esa oportunidad de trabajar más es muy importante”
En cuanto al encuentro de este fin de semana frente a la escuadra ilicitana, la jugadora brasileña señalaba que “da lo mismo que el equipo este descendido, va a ser un partido difícil, y lo afrontamos como una final, necesitamos sumar los tres puntos para lograr nuestro objetivo que es estar en los playoffs”.
Sobre su llegada a la competición española, ana Luiza declaraba que “estoy muy feliz, creo que estos seis meses han sido importantes para mi adaptación, para entender un poco el país y creo que, para la siguiente temporada será mucho más fácil. Más aún no hemos terminado, quiero llegar bien en los playoffs y alcanzar nuestros objetivos”, añadía la pívot.
Por último, indicaba que “tenemos que seguir creciendo, trabajando y compitiendo de la mejor forma para llegar a los playoffs por el título. Yo estoy segura que vamos lograrlo”, concluyó.