Otra de las presentaciones oficiales de la escuadra de nuestra ciudad como jugador azulino fue la del centrocampista Javi Díez. El madrileño se mostraba feliz e ilusionado de vestir esta temporada la elástica azulina, con la que espera seguir creciendo en su juego.
El futbolista comenzaba su comparecencia ante los medios de comunicación indicando que “estoy muy contento y agradecido al club, así como al entrenador y al cuerpo técnico por querer que yo esté aquí”.
El jugador tiene ganas de demostrar que su incorporación al conjunto es acertada, comentando que “estoy de feliz de dar este salto. La verdad es que estoy muy ilusionado y con ganas de haber empezado ya la pretemporada y ver que soy capaz de dar el nivel que hay en la categoría”.
Javi Díez reseñó que “básicamente lo que me convenció fue el proyecto, que en mi opinión es muy ambicioso y pienso que me va a ayudar a crecer y mejorar como jugador y persona. Por todo eso es por lo que estoy en Melilla”.
Sobre la acogida que le han dispensado en el vestuario, el madrileño indicó que “en la pretemporada de momento muy bien. Es verdad que está haciendo mucho calor, pero los compañeros de diez, al igual que el cuerpo técnico y el club”.
Precisamente fue sobre la pretemporada sobre lo que terminó hablando Javi Díez, quien declaraba que “pensaba que llegaba mejor, pero el calor hace mucho. Ahora mismo estamos metiendo mucha intensidad y esfuerzos, pero estoy convencido que va a dar sus frutos cuando llegue lo importante”, concluyó el centrocampista unionista.