Estefanía Saavedra pasó este miércoles las audiciones del programa 'Got Talent' con el sí de todos los miembros del jurado, que se quedaron sorprendidos con su actuación. La cantante, además, puso en pie a todo el público del teatro.
La artista melillense pudo participar en las audiciones del programa de talentos de Telecinco, gracias a un concurso online que seleccionaba a los 10 mejores talentos callejeros de España. De hecho, fue una de las artistas más votadas para participar, gracias a Cofidís y a Miki Núñez.
"Esta noche vengo a representar Melilla de la mejor forma posible y a dejarme el alma en el escenario", dijo Saavedra antes de pisar el escenario de 'Got Talent'. La presencia segura y el temple de la artista conquistó a los jueces desde el principio.
Los cuatro miembros del jurado, formado por Risto Mejide, Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez, no pudieron mostrarle más que palabras de halago, que le hicieron llevarse el pleno del jurado.
"Está claro que tú tienes duende", decía Mejide, uno de los más difíciles de conquistar. Pero lo que le llevó a darle su sí, fue que la actuación de Estefanía Saavedra pretendía devolver todo el cariño que le había mostrado el público, a raíz de un vídeo de la cantante que se hizo viral.
Ella es auxiliar de enfermería de profesión, pero su sueño es cantar, como lleva toda la vida haciéndolo, y demostró sus dotes artísticas en el teatro de 'Got Talent'.
El sentimiento y el duende, como bien le dijo Risto Mejide, se vio reflejado en el escenario, en una actuación en la que solo estaba su voz flamenca y la música de su guitarrista.
"Vive el sueño de tu vida" es el proyecto desarrollado por Cofidís y Got Talent España, que ha hecho que Saavedra haya podido actuar delante de millones de personas que en la noche de este lunes estaban frente de sus televisores.
La entidad financiera y el talent show ayudan con este proyecto a artistas que quieren demostrar y desarrollar su talento.