• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Este mes se pone fin al Circuito Melillense 2019

Este 23 de noviembre se disputarán los últimos puntos de la presente temporada en los Pinares de Rostrogordo

por Redacción El Faro
06/11/2019 06:00 CET
Este mes se pone fin al Circuito Melillense 2019

Salida de la última competición celebrada en nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo 23 de noviembre se celebrará el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, siendo la última de las competiciones que componen el Circuito Melillense 2019 de triatlón, teniendo lugar la prueba en los Pinares de Rostrogordo situándose la salida, meta y transición en el interior del Fuerte de Rostrogordo y los circuitos de ciclismo y carrera a pie en los pinares. Estamos ante los últimos puntos en disputa de la presente temporada, de ahí, que todos los triatletas de nuestra ciudad no quieran faltar a esta importante cita puesto que en ella se cerrará la competición deportiva en las diferentes modalidades en el mundo del triatlón durante la presente temporada. De esta forma ninguno de los mejores atletas de nuestra ciudad querrá faltar a la cita en los Pinares de Rostrogordo para sumar estos puntos.

La distancia sobre la que se competirá será para el Duatlón Cros un primer segmento de carrera a pie de tres kilómetros, el segundo segmento de bicicleta de diez kilómetros y el último segmento también de carrera a pie de 1.500 metros. También habrá un MiniDuatlón para duatletas menores hasta el año 2005, la prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón para las pruebas de categorías menores.

La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes, no obstante velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia. La organización contará con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para el desarrollo de todas las pruebas. El participante es responsable de su propio equipo y ha de comprobar que sus características se ajusten al reglamento. Además, deberá utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación proporcionados por el organizador y aprobados por el Delegado Técnico. La sanción por no cumplir esta regla es la descalificación.

Tags: Duatlón

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023