• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 02:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Este martes se esperan entre 25 y 27 grados en Melilla

Son "valores extraordinarios para encontrarnos a mediados de diciembre", comenta el portavoz de la AEMET

por EFE
11/12/2023 12:12 CET
Este martes se esperan entre 25 y 27 grados en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La semana se prevé estable, salvo algunas lluvias en el norte, y con temperaturas "extraordinarias" cercanas a los 25-28 grados que se normalizarán con el paso de los días, ha avanzado Rubén Del Campo, portavoz de AEMET quien también ha alertado de bancos de niebla persistentes.

Este lunes lloverá en Galicia y en zonas próximas y las temperaturas subirán en el este y sur del país con 20 grados en el Cantábrico y 25 grados en la costa mediterránea: Valencia capital podría llegar a 26 grados, Murcia a 27 grados, y puntualmente, en alguna localidad del sureste los 28 a 30 grados.

"Valores extraordinarios para encontrarnos a mediados de diciembre", ha señalado el portavoz.

Por el contrario, en las áreas donde predominen los bancos de nubes bajas y de niebla, las diurnas no subirán mucho, pero aún así no se espera, en general, un ambiente demasiado frío, porque la masa de aire que las provoca es húmeda y templada.

El martes un frente avanzará por el noroeste peninsular y dejará otra vez lluvia en Galicia, que en el oeste de la Comunidad podrán ser fuertes, y, de forma más débil, en puntos de Castilla y León y el Cantábrico acompañadas de fuerte viento en Galicia, Comunidades Cantábricas y sistema Ibérico.

En el interior del país seguirán los bancos de niebla y las temperaturas bajarán en el noroeste, pero subirán todavía un poco más en puntos del sur y este de la península, donde se espera de nuevo un día muy cálido en el área mediterránea: Hasta 25-27 grados en Málaga, Melilla o Murcia y entre 28-30 grados en localidades del sureste.

El miércoles aún podría caer alguna lluvia débil en el centro y este del país, entorno del País Vasco, norte de Navarra y algunos chubascos en el norte de Cataluña con vientos que soplarán con fuerza y ​​girarán al noroeste arrastrando una masa de aire más fría, que bajará la cota de nieve hasta los 1.000 metros.

Las temperaturas también descenderán de forma general, más acusado en el Cantábrico y sur, con una caída de los valores diurnos entre 6 y 8 grados por debajo a los del día anterior, aunque en puntos del Mediterráneo se seguirán superando los 20 grados.

A partir del jueves, y durante la segunda mitad de la semana, se impondrán las altas presiones, de manera que predominará el tiempo estable y frío propio de la época del año, con lluvias acotadas al norte, aunque a medida que nos acerquemos al fin de semana se reducirán las posibilidades de lluvias en todo el país.

Durante el fin de semana predominarán las heladas nocturnas en amplias zonas del territorio, sobre todo en zonas del interior, debido a la inmersión de casi todo el país en una masa de aire más frío, ha concluido el portavoz.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Barrio del Real celebrará el 22 de agosto la II Verbena Popular de San Agustín

hace 23 minutos
Recepción de la iglesia de la Medalla Milagrosa, en Cabrerizas

La Medalla Milagrosa, a pocos pasos de retomar los cultos y abrir sus puertas al público

hace 1 hora

Igualdad recuerda la atención del Centro de Crisis 24 Horas tras la presunta agresión sexual denunciada en Melilla

hace 1 hora

El PP defiende la españolidad de Melilla y exige al Gobierno una respuesta ante la presión migratoria

hace 1 hora

Vox cuestiona el traslado de menores a la península y reclama priorizar los expedientes de repatriación

hace 2 horas

El Aeropuerto de Melilla supera los 49.500 pasajeros en julio y crece un 3,6%

hace 2 horas

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acumula una veintena de denuncias por infracciones a motos de agua en lo que va de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023