-
Los melillenses tienen centrados los cinco sentidos en el choque frente al Huétor Vega
Este fin de semana no habrá competición debido al parón con motivo de la Semana Santa, pero el técnico melillense ya tiene la mente puesta en la visita a Huétor Vega donde afrontarán un partido clave ya que se miden a un rival que se encuentra empatado a puntos con los norteafricanos en la clasificación pero con mejor golaverage general.
“Nos enfrentamos dos equipos que están en la misma situación y está claro que el que se haga con la victoria tendrá virtualmente conseguida la permanencia. Vamos a intentar prepararlo bien y regresar con los tres puntos”, indicó el entrenador del plantel azulón, que disfrutará de un merecido descanso tras ejercitarse el martes y el miércoles, y que retomará las sesiones de entrenamientos el próximo lunes.
Cabe recordar que para el encuentro que disputarán en tierras granadinas el sábado 22 de abril a las 18:00 horas Aloisio tiene las bajas seguras de Borja López, por acumulación de amonestaciones, y la de Farid por lesión. Estas dos ausencias serán muy importantes para el once inicial de la escuadra de nuestra ciudad ya que son piezas vitales en el esquema de juego del River Melilla.