• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Este fin de semana jugarán cinco partidos

Los jóvenes jugadores de la cantera del Melilla BC esperan terminar 2018 con un buen sabor de boca

por Redacción El Faro
13/12/2018 06:57 CET
Este fin de semana jugarán cinco partidos

Imagen de uno de los partidos en categoría femenina.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Llega la última jornada liguera de este 2018 dentro de las competiciones oficiales de la Federación Melillense de Baloncesto en sus distintas categorías, previa al parón por las vacaciones de navidad, y donde cinco representantes de las categorías inferiores azulinas intentarán concluir el año con victoria, después del buen trabajo que llevan realizando durante todas estas últimas semanas para conseguir que todos sus jugadores crezcan en el mundo del baloncesto base.

El viernes abrirá la jornada el conjunto en la categoría senior femenino que se enfrentará a partir de las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Miguel Fernández a La Salle junior. Un choque en el que las chicas parten con ciertas opciones de lograr su segunda victoria de la temporada ante el siempre joven y combativo conjunto lasaliano.

Ya el sábado será el turno de otros tres equipos azulinos. Por un lado, en el Colegio La Salle – El Carmen, el Pequebasket dirigido por Sergio Miras se verá las caras a partir de las 9:00 horas con La Salle 3º Masculino. El otro foco de atención esa mañana estará puesto en el pabellón Guillermo García Pezzi donde, desde las 8:45 horas, el Minibasket masculino y femenino disputan sus encuentros. Los chicos dirigidos por Pedro Gutiérrez lo harán ante el Enrique Soler ‘B’, mientras que las chicas de Yonathan Centelles harán lo propio frente al Buen Consejo ‘B’. El lunes a las 22:00 horas el Senior masculino disputará el último partido oficial del año 2018 para la cantera del Club Melilla Baloncesto con un autentico partidazo ante el Real Club Marítimo de cara a intentar luchar por el primer puesto al final de la fase regular. Una vez que concluyan estos partidos se producirá un parón en los entrenamientos debido a las fiestas navideñas para después de los Reyes que todos sus jugadores se vuelvan a vestir de corto para el reinicio de los partidos de sus diferentes competiciones autonómicas.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 21 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023