• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 05:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Estar en Melilla significa mucho para mí”

El nuevo jugador azulino se muestra encantando de su fichaje por el Decano para la próxima temporada, donde dará muchas noches de buen espectáculo anotador por su enorme talento

por José Pérez
19/07/2020 06:18 CEST
“Estar en Melilla significa mucho para mí”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital se ha hecho con los servicios para la próxima temporada de Alec Wintering, uno de los jugadores más destacados en la parte final del pasado campeonato. Sobre que espera de su fichaje por el Decano, que puede aportar al equipo entrenador por Alejandro Alcoba y otras cuestiones hemos hablado con él para la página web de la escuadra de nuestra ciudad.

El nuevo jugador azulino se muestra encantando de su fichaje por el Decano para la próxima temporada: “Estoy entusiasmado por la oportunidad que me ha ofrecido Melilla. No puedo esperar a estar ya allí y comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

El nuevo jugador del Decano de la LEB Oro Wintering reconoce que la historia y trayectoria del equipo en los últimos años ha influido en su decisión de decantarse por el ofrecimiento melillense: “Melilla ha sido siempre un equipo top en los años que yo he jugado en España. Ha jugado playoffs los últimos seis años, así que para mi formar parte de un club como este, significa mucho. Creo que puede ser un buen año también este bien y eso y lo hace especial para mi”.

El base estadounidense destaca sin duda por ser un excelso anotador, si bien, señala que viene al Melilla Sport Capital para desempeñar cualquier labor que le pida el entrenador: “Vengo dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida el entrenador. Puedo anotar, ayudar a mis compañeros y a conseguir canastas fáciles o ser un líder en la pista. Estoy dispuesto a hacer lo que sea en cada partido y entrenamiento para poder ganar”.

Esta será la tercera temporada de Wintering en la LEB Oro. Un tercer año en el que espera seguir creciendo en una competición en la afirma sentirse muy a gusto: “Espero seguir creciendo y mejorando como jugador. Siempre quiero ser mejor y mejor cada año. Conozco la LEB Oro bastante bien ahora y me encuentro muy cómodo jugando en ella”. Para finalizar, el jugador norteamericano de la escuadra del Melilla Sport Capital se muestra confiado en que será un gran año en Melilla, por el gran nivel que está cogiendo la nueva plantilla que se está formando de cara al inicio del próximo proyecto deportivo: “Creo que será un gran año. Solo necesitamos trabajar y confiar uno en otros, así estoy convencido que todo va a salir bien”.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 12 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 14 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 14 horas

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 14 horas

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 14 horas

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023