El CF Rusadir, equipo melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles de fútbol, sigue una semana más sin saborear las mieles del triunfo tras caer derrotado el pasado fin de semana en casa ante el equipo almeriense La Mojonera CF a pesar de adelantarse en el marcador.
Al descanso se llegaba con empate a un tanto en el electrónico, pero los andaluces lograban dar la vuelta al marcador en una jugada en la que pudo haber fuera de juego. A partir de ahí los de Hakim Mohamed se lanzaron a por el empate, cosa que los almerienses aprovecharon para contraatacar con efectividad y poner tierra de por medio. A todo ello hay que destacar que los locales dispusieron de una pena máxima a su favor, pero Hamete, pichichi del conjunto rojinegro, erró en el lanzamiento.El técnico del equipo colegial valoró el encuentro para El Faro. “En la primera parte el equipo jugó muy bien. Hicimos un gol y luego al final del primer tiempo en un fallo defensivo que acabó en una falta lateral le facilitamos una ocasión clara de gol al rival, que no desaprovechó”, declaró.
“En la segunda parte en una jugada con un posible fuera de juego el árbitro deja seguir la jugada y el delantero almeriense le hace una vaselina a nuestro portero que supone el 1-2. A partir de ese momento el partido se abrió, fuimos a por el empate y en una contra nos hicieron el 1-3 y ya poco más que decir del partido”, añadió.
“En resumen, una primera parte espectacular y una segunda en la que pagamos muy caro los fallos que cometimos, y además con el 1-3 fallamos un penalti y a partir de ahí nos vinimos abajo”, significó el preparador melillense.
Hakim adelantó sobre la próxima cita liguera que “jugamos contra el Mortadelo en Málaga. Salimos el viernes por la noche, jugamos y regresamos en el barco de las 15:00 horas. El Mortadelo es un equipo de nuestra liga, que está situado dos puestos por encima de nosotros con 3 puntos ante el que intentaremos hacer un buen partido y traernos los puntos para casa.
Por último, el preparador del equipo estudiantil apeló al esfuerzo para enderezar la situación. “Seguimos trabajando como siempre, intentando corregir los numerosos errores defensivos que cometemos y que nos están pasando factura”, concluyó. El Mortadelo ocupa la décimo quinta posición en la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con tres puntos -dos más que el equipo melillense- gracias a un balance en el que cuenta con 1 victoria y 5 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 7 goles a favor y 10 en contra.