El MSC Torreblanca FS B afronta una nueva jornada de liga con el cometido de seguir sumando puntos de cara al objetivo de acabar la primera fase entre los cuatro primeros puestos y poder sellar la permanencia a la primera. En esta ocasión, y tras vencer a Hispania por 9–5, las Guerreras viajan hasta Murcia para enfrentarse a La Boca Te Lía Alcantarilla, conjunto que estrenaba su casillero de derrotas tras caer el pasado fin de semana en la cancha del CD El Ejido, uno de los rivales directos de las melillenses.
La victoria ante Hispania de las jugadoras que entrena Miguel Centeno, evidencia el buen momento del filial melillense que suma sus cuatro últimos partidos por victorias, “estamos en un buen momento, llevamos unas cuantas victorias seguidas y esperemos mantenernos así”, destaca Celia Morente. La granadina suma dos encuentros consecutivos con participación y asegura seguir trabajando para poder ayudar sobre el parqué, “Poco a poco voy consiguiendo minutos, algunos partidos son más difíciles que otros y, cada vez que puedo, doy lo mejor de mí”.
Portera Jugadora
La victoria ante Hispania tiene casi el doble de mérito para las melillenses ya que, Laura Donoso se lesionó y Delise tuvo que ocupar su lugar en la portería. Esta situación dejó con dudas a las Guerreras que, a la dificultad del rival (que había ganado en su campo) se sumaba este contratiempo. La granadina asegura que “empezamos con un poco de miedo y Delise lo hizo lo mejor que pudo”. Señala Celia Morente que una de las claves para ganar fue que “todas pusimos de nuestra parte. Jugamos juntas y sacamos el partido adelante” en un choque muy competitivo y con muchos goles.
Liga muy igualada
“Estamos luchando contra todos los equipos. En esta liga no puedes decir que hay algún equipo flojo porque cualquiera te puede sorprender”, asegura la granadina que confía en su plantilla y en la capacidad de sacarlo todo adelante. Este sábado, las Guerreras del filial tratarán de buscar su quinta victoria consecutiva y al mismo tiempo la segunda derrota consecutiva de un Alcantarilla que aspira a todo este año. Celia destaca que se trata de “un rival difícil, y se complicará más si Laura no consigue llegar a tiempo”, destaca, pero “igual que se hizo contra Hispania, trataremos de ganar”, concluyó.