La maquinaria de la UD Melilla no para de trabajar de cara a configurar una plantilla altamente competitiva para intentar ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español durante la próxima temporada liguera.
Son varios los frentes abiertos desde donde la dirección deportiva tiene lanzadas diferentes ofertas a futbolistas importantes dentro del mercado nacional y todo hace indicar que durante este semana alguno de ellos tendrá que responder a las mismas, aunque se sabe que estos hombres con los que está hablando la UD Melilla tienen varios ofertas interesantes encima de su mesa.
El mercado de fichajes dentro de este grupo IV de la Segunda División B está en plena ebullición puesto que la mayoría de los equipos están moviendo ficha para cerrar a jugadores importantes de esta categoría. El nivel que tendrá este grupo nacional será muy importante se observamos el nivel de los equipos que militarán en esta categoría el próximo año.
La primera plantilla azulina ya va cogiendo color con el paso de los días puesto que en la actualidad ya cuenta con once inquilinos dentro de ella, como son los porteros Dani Barrio, Pedro Luis y Gonzalo, mientras que como jugadores de campo tienen contrato en vigor Jilmar, Mahanan, Lolo Garrido, Yacine, Braim Richi, junto a las nuevas incorporaciones de Ruano y Óscar García para la punta del ataque. El trabajo en las dependencias unionistas no para debido a que son muchos los frentes que se tienen encima de la mesa, siendo una de las prioridades la conformación de la primera plantilla pero todo se está realizando con mucho secretismo debido a que se están tocando a futbolista de primer nivel que cuentan con muchas ofertas encima de la mesa.
En estos próximos días el cuerpo técnico de la entidad unionista comandado por Luis Miguel Carrión dará a conocer la fecha del inicio de los entrenamientos de pretemporada, llevándose a cabo la primera parte de ellos en tierras melillenses para seguir en el Antequera Golf con la disputa de los enfrentamientos amistosos que se presente realizar de cara al inicio de la competición oficial.
Renovaciones
A pesar de que se están llevando a cabo las primeras incorporaciones foráneas de la escuadra melillense, la dirección deportiva azulina todavía tiene futbolistas del anterior proyecto deportivo con los que se tiene que sentar para cerrar, entre estos jugadores se pueden encontrar los melillenses Pepe Romero y Nacho Aznar, ambos futbolistas cuentan para el primer entrenador azulino, Luis Miguel Carrión. Además no se descarta que alguno de los jóvenes valores de la cantera del fútbol melillense comiencen a ejercitarse con el primer equipo en los entrenamientos de pretemporada.
Afición
Los seguidores de este representante melillense en categoría nacional se encuentran a la expectativa de todo lo que está generando el cuadro azulino puesto que se muestran muy ilusionados por conocer el nombre de los nuevos futbolistas que llegarán a la escuadra melillense de cara a la próxima temporada liguera.