El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, espera que “entre todos seamos capaces en 2019 de hacer Melilla un poquito mejor”.
Imbroda aseguró a El Faro que han llegado unas fechas que son “entrañables”, como la Navidad. Aseveró que “por antonomasia” se trata de unos días para disfrutar con la familia.
También subrayó el presidente del Gobierno local que estas fechas navideñas son tiempos de solidaridad, de alegría, de amistad y de paz entre todos.
Desde el centro de la ciudad, cerca de la gran bola de Navidad instalada en Héroes de España, el máximo representantes del Ejecutivo local trasmitió sus deseos de paz y amor a los melillenses. Destacó que este espacio de luces y de música navideña se ha hecho para dar más alegría a los viandantes.
Imbroda también espera que a lo largo del 2019 se cumplan los deseos de los melillenses. Destacó que lo primero que tiene que traer este año nuevo es salud para todos los ciudadanos.
En segundo lugar, el dirigente comentó que al año nuevo le pide paz. Y para estos días, destacó que lo importante es que los melillenses lo pasen bien en compañía de los seres queridos, de la familia y de los amigos.
“Muchas felicidades a todos, especialmente a todos los lectores y a los que ven la televisión de El Faro”, subrayó Imbroda.
El presidente de la Ciudad también tuvo unas palabras especialmente dirigidas a los periodistas de esta casa: “Gracias a este medio de comunicación y a todos los que hacen posible que día a día podamos estar mejor informados”.
Para terminar, Imbroda remarcó: “Feliz Navidad y feliz año nuevo. Un abrazo”.