Espectáculo, humor, música y mucho baile. Fueron los ingredientes principales de la gala ‘Kiko, Acompáñame’, que puso el broche de oro a la Semana del Mayor de este año.
La gala comenzó con la mítica canción ‘Acompáñame’, interpretada por la vedette Sandra Bruman, que entre plumas y lentejuelas levantó a un público entregado.
Aunque al principio jugaron con la broma de que Kiko Hernández no había podido acudir a su espectáculo en Melilla por estar grabando un programa en Nueva York, el colaborador de Sálvame pronto entró en escena, siendo uno de los más aplaudidos.
Durante todo el espectáculo se hizo un recorrido por las canciones más populares del panorama nacional. La música de los años 60 o canciones de artistas como Manolo Escobar, así como se hizo un homenaje a una de las artistas más importantes de la historia de la música en España, Rocio Jurado.
No faltaron temas inolvidables como ‘Se nos rompió el amor’ o ‘Como una ola’, interpretadas por María Mendoza e Blanca Villa.
Además de música, Yerai Hernández puso el toque de humor al espectáculo de Kiko Hernández interpretando el papel de una vecina de Melillay sus venvencias con una vecina. Su monólogo hizo reir a todos los melillenses que asistieron a la Plaza de Toros a disfrutar de la noche.
El toque de baile lo pusieron las bailarinas del Ballet Colores, que acompañaron a los artistas en todas las actuaciones.
Por otro lado, los compañeros del programa de Telecinco en el que Kiko Hernández es colaborador estuvieron presentes durante todo el show. Muchos de ellos como Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Carmen Borrego e incluso Terelu Campos mandaron mensajes a los melillenses que asistieron a la gala.
Muchos de ellos bromearon con la participación de la viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, en el programa de televisión y aseguraron que vendrían a Melilla.
Se habló de amor
En la gala se habló de amor. El diálogo de los presentadores estuvo centrado en algunos momentos en temas del corazón con frases como “Cuando el amor llama a tu puerta da igual París o Melilla” o “Da igual con quien te acuestes y te levantes”. Mensajes que calaron en el público y que aplaudieron.
Precisamente el público jugó un papel muy importante en todo el show, con el que interactuaron en todo momento.
Los artistas bajaron del escenario en varias ocasiones para estar más cerca de los melillenses, que disfrutaron de la noche con las actuaciones de cantantes de renombre como Francisco. Él fue uno de los más esperados y queridos por el público.
Kiko Hernández. 😫 " HORROR "