• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   - 06:42 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Espectáculo en el Javier Imbroda

El cuadro del Melistar se mide frente a El Ejido, conjunto que tan solo lleva una derrota sumada en las 21 jornadas que se han disputado dentro del grupo quinto de la Segunda B

por José Pérez
22/02/2020 06:06 CET
Espectáculo en el Javier Imbroda

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melistar FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala afronta en la tarde de hoy, uno de sus partidos más importantes de esta segunda vuelta de competición liguera. Los melillenses se enfrentarán a partir de las 16:30 horas, al líder indiscutible de su grupo nacional El Ejido FS que después de las muchas jornadas que se llevan disputados tan solo ha caído en una de ellas.

En cuanto a las novedades deportivas que tendrá la escuadra de nuestra ciudad para afrontar este encuentro de liga se centra en que solamente se tendrá una baja segura ya que Asis no podrá estar vestido de corto debido a problemas laborales. Todos los demás componentes de la primera plantilla del Melistar FS se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para realizar un buen partido y que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses durante la tarde de hoy.

Para los melillenses sería muy importante los tres puntos en juego ante uno de los claros favoritos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada, puesto que de esta forma darían un fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones de concluir este año la liga regular en la segunda posición. Está claro que es un partido donde se tiene mucho que ganar y muy poco que perder, de ahí que los jugadores de la escuadra del Melistar esperan dar un bonito espectáculo durante los 40 minutos del partido.

El conjunto del Melistar llega en un buen momento de resultados puesto que hay que recordar que de los últimos 18 puntos que se han jugado han sido capaces de sumar 16.Otro de los puntos importantes será el papel que tengan los aficionados locales puesto que tienen que llevar en volandas a sus futbolistas en los momentos malos del partido que se disputará en el Imbroda Ortiz.

Rival melillense

Para el preparador ejidense Óscar García Poveda, según sus declaraciones realizadas en la web oficial del cuadro almeriense declaró que les espera, “un partido muy complicado en una liga tan apretada como esta fuera de casa, y en Melilla con lo que conlleva porque es un equipo que va a más, con gente muy experimentada ya que tienen jugadores que han militado en Segunda División como Barroso, Yusef y Kiko, así como con la aportación de jugadores de Melilla y de Alí que viene cedido de Zaragoza de la Primera División y jugamos en su casa. Por tanto es un partido muy, muy complicado para nosotros y sabemos que es una pista donde muy pocos equipos sacan puntos, aunque nosotros también somos un equipo fuerte y fuera de casa hemos tenido buenos resultados. A eso vamos a trabajar y a preparar bien la semana del partido en Melilla, porque sabemos que puede ser un partido difícil pero también tenemos nuestras posibilidades si hacemos las cosas bien y nos llevamos los tres puntos para El Ejido que es lo que queremos y estamos preparando bien el partido de esta semana importante”.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Victoria con un alto nivel de balonmano del T Maravilla

hace 11 horas

Golpe encima de la mesa del Nueva Era ante el Malacitano

hace 12 horas

Reparto de puntos entre la Peña Real Madrid y el Mengíbar FS

hace 12 horas

El MCD Torreblanca B se trae un punto de la pista del Camoens

hace 13 horas

Mikel Garitaonandia: “Ha faltado consistencia durante los 40 minutos para ganar un partido en una pista como esta”

hace 14 horas

El CV Melilla viaja a Gran Canaria para un duelo de máxima exigencia

hace 15 horas

Lo más visto

  • Realizan una simulación del traslado definitivo de pacientes desde el Comarcal al HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El barrio Falda de Camellos, la Melilla que no sale en las fotos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | “La asignatura que menos me gustaba era Política, porque era la que imponía el Régimen y, por ello, no era política sino doctrina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad entrega la Enseña Nacional a la Guardia Civil en un acto histórico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘El Dorado’, una empresa de juego online, se instala en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023