El pabellón Guillermo García Pezzi vivió en la tarde de ayer un gran partido de futbol sala entre las escuadras del Sporting Constitución y el Unión África Ceutí donde los goles fueron los verdaderos protagonistas del choque.
Al finalización de los 40 minutos del choque se llegó con el tanteador de 5-7.
El partido entre el cuadro melillense y el caballa comenzó de manera muy intensa y sobre todo con un enorme acierto goleador de las dos escuadras. Cuando no se cumplió el segundo 20, el conjunto del Unión África Ceutí colocó el 0-1 en el marcador por mediación de Rubén. El conjunto dirigido por Raúl Cuenca no se vio abajo y en el minuto 3 llegaría el empate por parte del melillense Alex Donoso para poner el 1-1. Pero tan sólo un minuto después el caballa Saul puso a su equipo, de nuevo con ventaja en el marcador, 1-2.
El conjunto ceutí no estaba dispuesto a verse sorprendido por los melillenses y en una nueva contra, cuando se cumplió el minuto 8 el 1-3. Un minuto más tarde, el conjunto visitante comenzó a romper el partido a su favor con el gol de Sufian (1-4), teniendo que pedir tiempo muerto el técnico del Sporting Constitución.
Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que a los 30 segundos de la reanudación del choque, Walid puso el 2-4. Los melillenses comenzaron con un gran asedio sobre la meta contraria en busca de más goles, por lo que, el técnico visitante Rachid Ahmed tuvo que parar el partido con un tiempo muerto. La ocasión más clara para los melillense fue un disparo al palo del local Borja. A pesar de las muchas ocasiones existentes el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi no se movió más durante este primer periodo puesto que al descanso se llegó con el resultado de 2-4. A los dos minutos de la reanudación, Sufian volvió a poner a su equipo con una buena ventaja en el marcador, pero Javi Sánchez en la jugada siguiente aminoró las distancias poniendo el 3-5. Los melillenses desplegaron sus mejores minutos de fútbol sala durante este segundo tiempo y lograron ponerse con un 5-5 en el marcador, gracias a los tantos materializados por Walid y Borja, todo ello en los minutos 25 y 30, respectivamente.
Uno de los mejores jugadores de la escuadra del Unión África Ceutí, Víctor Cachón volvió a poner a su equipo por delante con el 5-6, en el minuto 33 de partido. El jugador del Unión África Ceutí, Sufian rompió el partido a su favor a falta de un minuto y medio para la conclusión de este enfrentamiento liguero poniendo el 5-7. Los melillenses intentaron aminorar las distancias en el marcador pero todas sus jugadas fueron despejadas por la defensa visitante o paradas por su guardameta.
A la finalización de este espectacular partido del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español el resultado fue de 5-7.