• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Espectáculo atlético por las enfermedades raras

Hubo una gran participación en cada una de las categorías que entraron en liza en la jornada dominical

por Redacción El Faro
06/05/2019 06:02 CEST
Espectáculo atlético por las enfermedades raras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes Consejerías de la Ciudad Autónoma, organiza la IX Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla en la jornada de hoy , celebraron una bonita competición atlética en un circuito habilitado en el Parque Forestal de nuestra ciudad que se lleno de melillenses, tanto para tomar parte en las pruebas atléticas, más de 350 participantes como para animar a todos ellos en cada uno de los tramos de la carrera, aportando de esta forma su granito de arena en todo lo referentes a las Enfermedades Raras.

El fuerte calor fue el invitado de lujo a esta prueba lo que hizo que cada uno de los atletas participantes se tuvieran que esforzar de lo lindo a lo largo de los kilómetros que tuvieron que recorrer hasta cruzar la línea de meta. En cuanto a los ganadores de las distintas categorías que entraron en liza, cabe destacar que en absoluto masculino el vencedor fue Yusef Mohamed, con un tiempo final de 15 minutos y 53 segundos, mientras que en categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Mireya Paredes con 20 minutos y 27 segundos. En veteranos masculina, el triunfo corrió a cargo de Raúl Játiva, mientras que en féminas la vencedora fue Hana Hadi con 20 minutos y 36 segundos. En veteranos 2 masculino, Ahmed Mohamed se alzó con el triunfo con un tiempo final de 16 minutos y seis segundos. Habiba Mohamed fue la vencedora en femenino. En cadetes Chakir El Hamdouni logró la primera plaza con un tiempo final de 7.26, mientras que Paula Cohen se llevó el título en femenino con 10.22.

Categorías menores

El bonito espectáculo atlético se dio entre los más pequeños que demostraron su enorme nivel de competitiva en cada una de las carreras que se celebrarán en la jornada de ayer.

En infantil masculino, Sergio Rincón logró el triunfo con tres minutos y 57 segundos, mientras que en la categoría femenina, la primera posición corrió a cargo de Elena Remartínez con 4.30. El alevín masculino, Soufyan Mohamed entró en la línea de meta en la primera plaza con 4.10. Lucía González fue la primera en esta categoría en femenino.

Entre los más pequeños hay que destacar el triunfo de Pelayo Castaño en benjamín masculino con 3.32, mientras que Nerimen Mohamed hizo lo propio en femenino con 3.37. En prebenjamín femenino, Islam Sehaliti sumó la victoria con 4.08, mientras que Mario García hizo lo propio en masculino.

Tags: Atletismo

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 13 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 13 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 14 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 14 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023