• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Espectacular Primer Festival de Navidad del Club Ágora

Más de 50 jóvenes deportistas estuvieron presente en esta jornada deportiva

por JPG
22/12/2024 18:12 CET
Espectacular Primer Festival de Navidad del Club Ágora

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado fin de semana, el Club Ágora de gimnasia rítmica organizó su primer Festival de Navidad, un evento inolvidable que reunió a un total de 52 participantes entre los pequeños de la escuela, el grupo de precompetición y el equipo de competición. Además, se tuvo el honor de contar con la participación de Leo Faus, quien, aprovechando su estancia navideña en Melilla, sumó su talento al espectáculo. La celebración destacó por la dedicación y creatividad en la decoración del pabellón, que se llenó de espíritu navideño gracias al esfuerzo de los entrenadores y gimnastas.

Cada grupo preparó un ejercicio especial con música de villancicos, mientras las gradas, llenas hasta el último asiento, aplaudían con entusiasmo. El festival comenzó a las 12:30 con una visita mágica de Papá Noel, Mamá Noel y uno de sus elfos, quienes acompañaron a los y las gimnastas a lo largo de toda la jornada. A lo largo del evento se presentaron siete ejercicios temáticos inspirados en la Navidad: desde el Cascanueces hasta los renos, pasando por muñecos de nieve, elfos, las icónicas burbujas Freixenet, y, por supuesto, Papás y Mamás Noel.

Las mayores del club, con su experiencia y pasión, fueron el motor del festival, mientras que el broche de oro lo puso Leo Faus, quien deslumbró con un ejercicio acompañado por música de violín en directo interpretada por Nuria Torrella.

 

1 de 16
- +

La gala también estuvo amenizada por 70 sorteos, con premios donados por los comercios de la zona centro, a quienes agradecemos enormemente su generosidad. Hubo especial agradecimiento también a Javier Tello, que sorprendió a cada gimnasta con detalles únicos que llenaron de alegría la jornada. Desde el Club Ágora, se quiere expresar un agradecimiento especial a cada una de las entrenadoras por la increíble labor que realizan día a día con nuestros y nuestras gimnastas. Su dedicación, esfuerzo y pasión son el motor que impulsa el crecimiento de cada uno de ellos y ellas.

Asimismo, se le dio las gracias a Balearia e Ilham Tour por el valioso apoyo al club, que nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo eventos de esta calidad. Por último, a todos los asistentes, que con sus aplausos y entusiasmo hicieron que cada actuación fuera aún más especial de lo que fue.

Tags: DeportesGimnasia RítmicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 3 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023