-
Los melillenses pasaron por encima de su rival y ya al descanso habían resuelto el partido a su favor, gracias al 0-4 que registraba el marcador
De espectacular se puede catalogar la victoria cosechada por el conjunto de la Peña Barcelonista, en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde derrotó al Guadix Atlético por el resultado de 3-7, en un encuentro donde tan sólo hubo un equipo en la pista de juego que no fue otro que los melillenses que desbordaron una y otra vez a los andaluces que se vieron impotentes ante su fútbol sala.
En la primera partido los jugadores dirigidos por Gabi González rayaron la perfección en todas las líneas del juego y con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles a favor de los melillenses hasta llegarse al descanso con el tanteador de 0-4 siendo clave para que los tres puntos se vinieran para nuestra ciudad.
A pesar de esta ventaja en el electrónico hay que señalar que en ningún momento los jugadores dirigidos por Gabi González bajaron los brazos y siguieron su alto nivel de fútbol.
En la segunda parte, los andaluces adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias pero no pudieron hacerlo ante el gran control del cuadro de la Peña Barcelonista para terminar este enfrentamiento con el resultado de 3-7, en un choque donde en ningún momento se vio el triunfo para los melillenses. Los goleadores blaugranas fueron Ali, en tres ocasiones y Moha, Youssef, Javi Varea y Raúl, en una ocasión. El próximo fin de semana se medirán ante el líder de la competición, el Ejido FS, en casa.