• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   - 11:58 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

España parte favorita en la Superfinal de fútbol playa femenino

Esta escuadra cuenta en sus filas con los melillenses Sidi como técnico y Natalia como jugadora

por Redacción El Faro
10/09/2024 17:05 CEST
España parte favorita en la Superfinal de fútbol playa femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección española de fútbol playa femenina, donde tendrá una buena representación de la Real Federación Melillense de Fútbol con la jugadora Natalia Cuadrado dentro de la primera plantilla y la del entrenador Sidi es la principal favorita para ganar y revalidar el título de campeona de Europa en la Superfinal que comienza este miércoles en Alghero (Italia) con la presencia de 8 equipos, máxime después de dominar la fase previa en Nazaré (Portugal) al golear a Suiza (6-1), Países Bajos (10-1) y la República Checa (7-2). Así, el equipo que entrenan Christian Méndez y Sidi Omar está encuadrado en el grupo B y jugará este miércoles ante Inglaterra (16:45 horas), el jueves frente a Suiza (11:30) y el viernes cerrará la fase de grupos contra Polonia (11:30).

Las 12 jugadoras convocadas por el cuadro técnico son Laura Gallego, Andrea Mirón, Sara González y Natalia Cuadrado (Higicontrol de Melilla), campeón de Liga y de Europa, María Corbacho (Racing de Santander), Adriana Manau (Europa), Carolina González (Fermaguín), Jessica Higueras y Paqui Campoy (UD Almería), Jennifer Pedro (Turia) y Cristina González (Mataró), y Pilar Sánchez (Pozoalbense), que finalmente ha entrado en la lista por Andrea Alcaide (Baleares).

El grupo A está compuesto por las selecciones de Italia, Portugal, Ucrania y República Checa y los dos primeros clasificados de cada uno accederán a las semifinales del sábado, día 14, mientras que la final se ha fijado para el domingo.

Las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad del Higicontrol son piezas fundamentales en los sistemas de juego tanto de defensa como de ataque de España. Ahora tan solo resta que este favoritismo se pueda poner en práctica sobre la arena italiana ante grandes rivales para de esta forma traerse este título europeo a España.

Habrá que tener mucho cuidado puesto que todos los rivales tienen una enorme calidad y que será muy difícil el poder derrotarlas con cierta facilidad.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Enorme triunfo del CV Melilla en casa

hace 17 horas

El Melilla Ciudad del Deporte BSR busca afianzar su objetivo de play-off en su visita a Móstoles

hace 17 horas

Prueba de fuego ante un claro equipo al ascenso

hace 18 horas
Foto de Débora Braga

El Torreblanca sigue mostrando su enorme capacidad de pegada

hace 18 horas

A por la primera victoria a domicilio

hace 19 horas

Jornada clave para olvidarse de los últimos resultados

hace 19 horas

Lo más visto

  • Desprendimiento por viento en el Leopoldo Queipo.

    Los bomberos realizan 15 intervenciones desde las 08:00 por el viento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla amplía cierres, suspensiones y reprogramaciones por el aviso naranja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando el aviso naranja cerró la plaza, La Catedral abrió sus puertas al jazz de León Dixie Jazz Band

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario de Melilla presenta su oferta formativa a futuros residentes en las Jornadas PostMIR de Madrid

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un atlas que se vuelve alas: los collages de Nina Llorens aterrizan en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023