La Selección Española de Voleibol ha solventado con sendas victorias los dos partidos correspondientes al Preeuropeo 2019 que ha disputado en nuestra ciudad, algo que unido a la derrota sufrida en el partido disputado en Bielorrusia hace que en el ecuador de la competición se encuentre situada en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a un punto de los bielorrusos que han solventado con victorias los tres partidos que han disputado.
Será mañana sábado cuando se dispute una nueva jornada, la cuarta de este Preeuropeo, en el que los hombres de Fernando Muñoz rendirán visita a Noruega.
Por su parte, Bielorrusia se desplaza hasta Georgia para disputar un encuentro en el que, a priori, no debe de tener ningún problema para adjudicarse el triunfo.
Tras esta jornada de mañana sábado, la competición no volverá hasta principios de enero del 2019, siendo el día 6 cuando España recibirá a Bielorrusia, mientras que tres días más tarde, el 9 de enero, se tendrá que desplazar hasta Georgia para cerrar esta fase en la que lucha por clasificarse para la Fase Final.