• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 9 de diciembre de 2025   - 12:03 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

España comienza con buen pie en Catania

por Redacción El Faro
25/08/2016 23:32 CEST
España comienza con buen pie en Catania

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se impone 6-2 al combinado de Alemania y con una destacada actuación del jugador melillense Cintas.

La Selección Española ha mostrado su solidez habitual en el primer partido de la Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League Superfinal) que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Catania (Italia). Los de Joaquín Alonso han dado pocas, o ninguna, opciones al combinado de Alemania para asegurarse el eventual primer puesto en el grupo 1.
Cuando tan sólo se habían disputado dos minutos de juego, Eduard adelantó a La Roja ante el conjunto teutón. Después del tempranero 0-1, los españoles encontrarían dificultades para encontrar las redes rivales nuevamente y no sería hasta el segundo periodo cuando Antonio conseguiría aumentar la ventaja.
Ese segundo tiempo sería precisamente el que cimentaría el triunfo español. Pese a que Alemania acortaría distancias tras el 0-2, dos nuevas dianas, prácticamente seguidas, llevarían el marcador a un favorable 1-4 para los de Joaquín Alonso, siendo el tercer gol conseguido nuevamente por Antonio, mientras que el cuarto vino con el sello de uno de los dos melillenses que se encuentran en la isla de Sicilia disputando el torneo, José Cintas.
En el último periodo, España castigaría con dos nuevos goles la última afrenta de su rival, dejando el electrónico en el definitivo 2-6 con las dianas de Ezequiel y Juanma, quien reaparecía hoy con España tras una larga lesión de rodilla.
La lucha por la corona europea seguirá hoy viernes 26 de agosto para el conjunto español, que se verá las caras con la actual subcampeona europea, Ucrania, en un partido decisivo para acceder a la finalísima europea.
Los ucranianos han comenzado el campeonato obteniendo una ajustada victoria frente a Bielorrusia en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-5.

RelacionadoEntradas

Salim Abdelkader: “Tenemos que recuperar sensaciones”

hace 11 horas

La UD Melilla, con aires renovados

hace 11 horas

Alberto Rodríguez: “Estoy orgulloso del nivel de mis jugadoras”

hace 11 horas

El Melilla Baloncesto no atraviesa por su mejor momento deportivo

hace 11 horas

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

hace 1 día

Mikel Garitaonandia: “Hay que mejorar en todo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser un equipo”

hace 1 día

Lo más visto

  • Actuación policial

    Intervienen más de 64.000 pastillas de Rivotril en la frontera de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve a escena el sueño del "gran mapa de Marruecos" de los nacionalistas marroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Regulares y la Legión celebran la Inmaculada Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden tres años de prisión para un melillense acusado de vender droga al menudeo en Granada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los conductores melillenses se preparan para la nueva baliza V16 obligatoria en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023