• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

España, con Cintas y Riduan, se mete en los cuartos de final

Los españoles tuvieron que remontar un resultado adverso de 0-2

por José Pérez
24/08/2021 06:24 CEST
España, con Cintas y Riduan, se mete en los cuartos de final

Imagen de uno de los melillenses, en pleno enucentro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección de fútbol playa se impone a Emiratos Árabes Unidos en el partido decisivo de la fase de grupos con tantos de Chiky, Eduard, Javi Torres y Pablo Pérez por partida doble.

Los dos jugadores de nuestra ciudad como fueron los casos de José Cintas y Riduan Driss, jugaron un buen partido aportando su granito de arena para que el combinado dirigido por Crístian Méndez pudiera meterse en los cuartos de final de la competición que se está desarrollando en tierras rusas.

"El partido contra Emiratos Árabes Unidos es nuestra final". Así lo afirmaba Pablo Pérez en la previa del último partido de la fase de grupos y así lo contagiaba el ambiente en la llegada de la Selección de fútbol playa al Estadio de Luzhnikí. El todo por el todo, la lucha por conseguir el billete que llevase a España a los cuartos de final de la Beach Soccer World Cup.

La igualdad entre ambas selecciones se apoderó del primer periodo, pero la fortuna sonrió a Emiratos Árabes Unidos. Tras un rechace en Mejías, un disparo de Ali se convertía en el primer tanto del encuentro y pocos minutos después, Malahi anotaría el 0-2 con el que concluiría el primer tiempo.

La reacción de España llegaría tras la reanudación. Cuando tan solamente habían transcurrido cinco segundos del segundo periodo, Chiky recortaría distancias con un gol de penalti. El empate a dos llegaría con una obra maestra de Eduard, que dibujaba una maravillosa chilena que se convertía en el 2-2. España logró culminar la remontada con dos tantos de Javi Torres y Pablo Pérez a los que respondería Emiratos Árabes con un gol de Ali que sellaba el 4-3 con el que se llegaba al tercer tiempo.

El frenentismo se redujo en el último periodo. España se apoderó del partido y le imprimió la calma necesaria para dominarlo. A falta de seis minutos para el final, Pablo Pérez anotaría un golazo de tijera para sellar el 5-3 definitivo.

Goles

0-1: Ali 5' (1), 0-2: Malahi 3' (1); 1-2: Chiky 11' (2), 2-2: Eduard 9' (2), Javi Torres: 7' (2), 4-2: Pablo Pérez 3' (2), 4-3: Ali 2' (2), 5-3: Pablo Pérez 6' (3)

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 20 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 20 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 21 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 21 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 21 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023