La Escuela KogyJudo presentará a examen de grados el próximo sábado 2 de julio a 4 de sus alumnos. La cita será en Guadalajara y los exámenes recuperarán su formato natural Sotai Renshu, (con compañero) ya que en las dos últimas convocatorias y debido al Covid19 se estaban realizando en la mayoría de los casos en Tandoko Renshu ( en solitario).
El cuadro técnico de la Escuela formado por José M. Pérez Martínez 1°Dan Monitor de Judo, Lucía Luque 1°Dan Monitora de Judo, Yusef Hamed 2°Dan de Judo Entrenador Regional de Judo y Francisco Luque 5 °Dan de Judo y Maestro Entrenador Nacional de Judo y Defensa Personal, tienen muy buenas expectativas y sensaciones mostrándose muy positivos acerca de los resultados de los exámenes, que se llevan preparando durante toda una vida en la práctica de judo, pero que se afina en el último año y se intensifican con entrenamientos específicos, extraordinarios e intensos en los últimas meses. Los alumnos que se presentan en esta ocasión son Lucía Luque de 16 años de edad y miembro del cuerpo técnico que afrontará las pruebas de 2°Dan. Yunes Mohamed , Carlos Vera y Daniel Gutiérrez, todos ellos de 16 años y que intentarán obtener el Cinto Negro 1°Dan. Cabe destacar que todos ellos llevan a sus espaldas a pesar de su temprana edad más de 10 años en la práctica de este estilo de vida, habiendo participado en numerosas exhibiciones, competiciones, jornadas y stage de judo a lo largo de su carrera como judokas.
La Escuela finaliza con estos exámenes la temporada 2021-22, que ha sido por llamarla de algún modo un segundo rodaje tras la pandemia. El cuerpo técnico los alumnos más avanzados y su gran cantera Infantil esperan poder retomar la próxima temporada 2022-23 el ritmo natural de ña Escuela, retomando su participación en exhibición para los más pequeños, competiciones para los Infantiles y Cadetes, participación en campeonatos de Kata y retomar la participación en la Liga Autonómica de club, la madrileña, una,de las más duras y competitivas de España , Liga en la cual la Escuela de nuestra ciudad se quedó , en la temporada 2018-19 a un punto de ascender a su Segunda División.