Expresa su “apoyo total” a Pedro Sánchez, elegido secretario general el pasado domingo.
El secretario general del PSOE de Melilla, Gregorio Escobar, afirmó en la jornada de ayer que desde la ciudad autónoma van a trabajar “codo con codo” con el nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez, y la dirección del partido en beneficio de los melillenses.
Escobar recalcó que Sánchez es una persona “muy preparada, con las ideas muy claras y con capacidad para integrar y llegar a los ciudadanos”, por lo que expresó “el apoyo total” de los socialistas melillenses al nuevo secretario general del partido, que fue elegido el pasado domingo.
El líder del PSOE local explicó que después de la elección de Sánchez el siguiente paso es articular un proyecto que sea alternativa de Gobierno. “El PSOE sale fuerte de estos comicios, unido, con un liderazgo claro”, apuntó. Además, dejó claro que “ahora tenemos que centrarnos en los ciudadanos y en lo que necesita el país”.
“Tenemos un líder sólido que va a ser capaz de integrar todas las sensibilidades del partido. Ahora abrimos una nueva etapa. Tenemos un gran proyecto del que ya hemos sentado las bases”, añadió Escobar en referencia a la Conferencia Política que el PSOE llevó a cabo en 2013. “Vamos a concretar lo planteado hace un año en un proyecto de alternativa a la política del PP”, abundó.
Alternativa de Gobierno
Por ello, el número uno de los socialistas locales hizo hincapié en que el PSOE debe encabezar “un proyecto de izquierdas, pero sin populismo y realista”, con un plan que aúne el crecimiento económico y el mantenimiento de las “conquistas sociales”, tales como las pensiones, la Sanidad pública y la Educación.
“Vamos a trabajar en recuperar esa confianza de los ciudadanos, porque cuando hemos tenido un Gobierno Socialista en España, a Melilla le ha ido bien en infraestructuras sanitarias y educativas , así como en la implicación del Ejecutivo en los problemas reales de la ciudad”, argumentó.