El jugador Robinson cuajó su mejor partido vistiendo la elástica melillense dentro de la LEB Oro desde que comenzó la presente temporada
El alero del Melilla Baloncesto, Jason Robinson, firmó una excelente actuación ante el ViveMenorca siendo el mejor jugador de la jornada con una valoración de 34 fruto de sus 23 puntos y 9 rebotes.
Es la primera vez que un jugador del Melilla Baloncesto consigue ser el mejor de la jornada, pero el norteamericano realizó uno de los mejores partidos desde que viste la camiseta azul del conjunto de la ciudad autónoma.
Robinson fue determinante en la victoria de su equipo y se confirma como un jugador de gran y continuo rendimiento en un equipo que se mantiene en lo alto de la clasificación.
El alero americano estuvo en pista 31 minutos anotando 23 puntos producto de una serie de cinco de ocho en tiros de dos, tres de cinco en triples y cuatro de cuatro en tiros libres.
Además ayudó a su equipo en la pintura con nueve rebotes y dando además cinco asistencias.
La valoración de 34 le convierte en el mejor de la jornada.
El mejor anotador, con 24 puntos, fue Nacho Ordín del Leche Río Breogán, con 24 puntos en 25 minutos de juego producto de cuatro de siete en tiros de dos, tres de siete en triples, y siete de ocho en tiros libres.
Su compañero de equipo Jeff Adrien fue el mejor reboteador de la jornada con doce capturas en el partido que Breogán ganó a Mallorca Basquet.
Matías Lescano, del CAI Zaragoza, fue esta semana el mejor pasador con seis asistencias en el partido ante el Kics Vigo.
Las clasificaciones generales se mantienen inamovibles con Donaldson de La Laguna como MVP y máximo reboteador, con Phillip del CAI Zaragoza como mejor anotador y Diego Ciorciari del ViveMenorca como mejor pasador.