Otra semana importante es la que tienen por delante los dos equipos melillenses que militan V de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, puesto que tanto el MSC Peña Real Madrid como el MSC Peña Barcelonista tienen que comenzar a puntuar de tres en tres si no quieren complicarse su situación deportiva dentro de la clasificación de su grupo nacional.
Los malos resultados cosechados hasta la actualidad hacen que los dos equipos de nuestra ciudad ocupen las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. El que tiene que sumar cuanto antes es el conjunto blaugrana dirigido por Raúl Cuenca que afronta este sábado un nuevo compromiso lejos de nuestra ciudad, teniéndose que enfrentar al cuadro del Jaén Paraíso Interior en su pista de juego en partido que comenzará a partir de las 16:30 horas.
Los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión de fútbol sala pero sobre todo no dar ninguna facilidad defensiva puesto que sino saldrán goleados de este desplazamiento.
Los jugadores blaugranas se quieren quitar el mal sabor de boca que le dejaron las últimas goleadas en su contra que padecieron. Los andaluces no comenzaron nada bien esta temporada puesto que de los cuatro partidos que llevan jugados tan solo fueron capaces de sumar el triunfo en uno de ellos. Por su parte, el conjunto del MSC Peña Real Madrid está muy cerca de meterse en las posiciones de descenso directo, después de haber sumado tan solo un punto de los doce jugados.
Los merengues tendrá un complicado partido este próximo sábado puesto que se miden a partir de las 13:00 horas, al Real Betis Futsal, uno de los equipos llamados a luchar por el título de campeón de liga esta temporada y que llegará al pabellón Lázaro Fernández con la única intención de llevarse los tres puntos para seguir encaramados en las primeras posiciones de la clasificación general.