Empezó mejor el MSC Torreblanca CF B en su vuelta al Lázaro Fernández dos semanas después de su último partido. Poco tardaría Delise en abrir la lata con un disparo desde media distancia tras robo en zona media (1-0). En la siguiente jugada Natalia, se planta ante Mireia pero cruza demasiado la pelota. En estos primeros compases, el filial de Alcantarilla sólo pudo llegar una vez a la portería de Bia mientras que Kris está a punto de cazar un gran pase de Julia al segundo palo y Delise peina un pase con música de Bia que para Mireia. Los últimos 10 minutos de la primera mitad hubo más respeto que ocasiones.
La segunda mitad comenzada de la misma forma, pocas o ninguna ocasión y sin un dominador claro, hubo que esperar hasta el minuto 26 para ver como Natalia controla un buen balón de Bia y trata de superar a Mireia de espuela. Delise lo probó desde lejos y a falta de 12 minutos llegaría la quinta falta para las murcianas y la TA para Patricia al drenar a Delise. Amal casi abre ventaja en una bonita puerta atrás que frena la portera visitante. Una Mieria que fue capaz de parar hasta dos dobles penaltis a las locales, el primero a Lubna y el segundo a Delise.
Un minuto de desconexión
Colocaba Cano el portero jugador pero la primera en avisar sería Bia desde su portería, no obstante, tras una buena pared entre Natalia y Julia que finalizaba la brasileña en las manos de Mireia, empataba el equipo de Cano. Recibía Clau, la portera jugadora, en banda izquierda tras una desajuste defensivo de las Guerreras, punterazo al segundo palo y empate a 1. En la siguiente jugada, consigue disparar Alcantarilla pero tapa muy bien Bian, en el rechace Patri no perdona por debajo (1-2).
Salía con todo Castillo y sacaba el portero jugador con Bia de cinco. La portera suelta un obús en la primera oportunidad que no entra de milagro, finalmente en una acto de fe, le llega el balón a Bia en la esquina, trata de buscar a una compañera en área, el balón se envenena y la portera se mete el balón en el primero palo (2-2). Una portera Mireia que fue ovacionada por sus compañeras tras el partidazo que se había marcado.