Impresionante primera parte de las melillenses que sorprendieron al Atlético Navalcarnero desde el primer minuto. Tras unos minutos de tanteo, pronto empezaron las ‘hostilidades’ con un juego más directo por parte de las dos.
De esta forma, llegó el arreón de las jugadoras de Miguel Centeno que en cinco minutos se puso 3-0. Visto y no visto.
Primero fue Guti quien adelantó al MSC Torreblanca aprovechando un pase de Amandinha que se transformó en pase para que la gaditana anotase el 1-0. Seguidamente, Ana Luiza aprovechó el robo de Silvina para no desaprovechar un 1vs1 contra Belén y anotar el 2-0. El tercero llegó de la mano de Juliana, que anotó su primer gol gracias a la visión de juego de Lydia quien le dio un pase profundo que la dejó casi en boca de gol.
Tras esto, las de Andrés Sanz no podían hacer otra cosa que ir al ataque y eso hicieron, aunque se toparon con Sara en numerosas ocasiones.
Sin embargo, el tesón madrileño se vio recompensado con el gol de Carina quien tocó el balón lo justo para acortar distancias.
El Atlético Navalcarnero no bajó el ritmo pero el club melillense no se relajó ni se amilanó ante el empuje de las líderes de la liga.
Así, el 4-1 llegó gracias a una contra de Nona que cedió para que Juliana aprovechase un cara a cara con Belén.
El primer tiempo se apuraba cuando un disparo de Sara desde su área acabó impactando en el palo, rebotando en Belén y quedándose en boca de gol para que Juliana hiciese el 5-1 antes del descanso.
Tras la borrachera de goles de la primera parte, el segundo tiempo iba a tener un comienzo claro: El Navalcarnero debía atacar y así lo hizo. Las de Andrés Sanz dominaron el juego y la posesión y no pararon hasta que en el minuto 23, Ariane acortó distancias en el marcador merced a un robo y a que Sara estaba descolocada.
Las madrileñas pasaron, mediado el segundo tiempo, a la táctica de portero jugador, para aumentar las posibilidades ofensivas.
Fruto del acoso y derribo del Navalcarnero llegó el gol de Irene en el minuto 37. Una contra de las de Andrés Sanz acabó siendo materializado por Irene al conseguir batir a Sara en un mano a mano.
No hubo tiempo para más y se consumó la primera derrota del Atlético Navalcarnero en esta temporada.