Los institutos Leopoldo Queipo y Juan Antonio Fernández y el colegio La Salle-El Carmen recibieron ayer la felicitación por ser los ganadores de las tres modalidades de enseñanza escolar de este año.
La Comandancia Militar de Melilla hizo entrega ayer a los ganadores de los Premios Ejército 2011 de un diploma acreditativo y de un cheque por valor de 400 euros a cada una de las modalidades que se presentaron en las categorías de enseñanza escolar. Así, En la categoría A ganaron dos equipos de alumnos del mismo centro, La Salle-El Carmen con las obras ‘Fuerzas Armadas Españolas’ y ‘Cuartel. En el caso de la categoría B, el centro ganador fue el IES Juan Antonio Fernández, y en la C se destacó el trabajo de un grupo de jóvenes del Leopoldo Queipo.
Tanto los diplomas como los cheques fueron entregados a los alumnos y directores de los centros premiados en el salón del trono de la Comandancia Militar, ante la presencia de algunos componentes del jurado. Así, este órgano estuvo compuesto por el comandante general, César Muro; el general segundo jefe, Gabriel Ballarte; el consejero de Educación de la Ciudad, Antonio Miranda, y el director provincial, José Luis Estrada.