-
Abandonaron el vehículo en una gasolinera que hay cerca del paso de Beni Enzar
Un coche kamikaze logró ayer entrar a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos,tres hombres y una mujer. Uno de ellos iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron ayer de que los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.
El vehículo, tras entrar con normalidad en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera “con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes”, según la Delegación.
Una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera cercana a Beni Enzar e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.
Agentes heridos
Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes subsaharianos que estaban ocultos: concretamente tres de ellos que iban en un doble fondo bajo los asientos traseros y un cuarto, en el salpicadero. Los inmigrantes fueron llevados al Hospital Comarcal para ser atendidos, según pudo saber El Faro.
Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir también asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha
It's a shame you don't have a donate button! I'd most certainly donate to this
excellent blog! I suppose for now i'll settle for
book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to new updates and will share this blog with my Facebook group.
Talk soon!