• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Entidades solidarias de Granada, Ceuta y Melilla analizan trabajo y colaboración conjunta

La ciudad ceutí acogió el primer encuentro del Secretariado de Acción Solidaria e Intergeneracional de la Universidad de Granada

por EFE
13/12/2023 11:11 CET
Entidades solidarias de Granada, Ceuta y Melilla analizan trabajo y colaboración conjunta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer encuentro del Secretariado de Acción Solidaria e Intergeneracional de la Universidad de Granada (UGR) ha celebrado este martes en Ceuta un encuentro de las entidades solidarias de Granada, Ceuta y Melilla, con el objetivo de conocerse mutuamente y conversar sobre las posibles líneas de trabajo y colaboración conjunta.

Según ha informado el centro académico en un comunicado, el Secretariado para la Acción Solidaria e Intergeneracional de la UGR, en su compromiso por reducir las desigualdades y promover un modelo de convivencia más equitativo y sostenible, tiene entre sus objetivos potenciar una colaboración más estrecha con todos los actores claves del territorio, especialmente el tercer sector de las provincias de Granada, Ceuta y Melilla.

En el encuentro se presentaron las actuaciones del Secretariado y el nuevo modelo de funcionamiento del programa de voluntariado universitario local de la Universidad de Granada.

A su vez, las entidades plantearon propuestas e iniciativas para promover una colaboración más estrecha con la UGR, identificando áreas de colaboración y reflexionando sobre posibles actuaciones conjuntas.

Al evento, al que han asistido 56 asociaciones y entidades del tercer sector que fueron representadas por más de 70 personas, se realizó presencialmente y de manera virtual y es el primero de una serie de encuentros que se realizarán en cada una de estas localidades para tejer redes de colaboración y alianzas claves.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 19 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023