• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 08:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ensayo final de cara al domingo

por Felipe Fuertes
29/10/2015 23:38 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se acerca la hora del partido y el equipo azulino ultima la preparación del mismo en un ambiente de concentración en el que se masca la tensión debido a la importancia de los puntos en juego.

Los norteafricanos no pueden permitirse un nuevo traspié y menos en casa. Las jornadas pasan y el equipo sigue anclado en la zona peligrosa de la que cada vez costará más salir, así que no cabe otra que empezar a sumar de tres en tres para cambiar la dinámica negativa en la que se halla inmerso.
Los azulinos se medirán el domingo a un rival que llega crecido después de ganar al líder y encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder. La privilegiada posición que ocupan los sevillistas en la tabla no es producto de la casualidad, por lo que los de Fernando Currás no lo van a tener fácil para conseguir una victoria que se antoja vital de cara al devenir del equipo en la competición. Además de su propuesta futbolística, el conjunto hispalense se ha mostrado hasta el momento como uno de los más 'duros' del campeonato. Prueba de ello es la penúltima posición que ocupa en la clasificación del juego limpio con 37 puntos, cinco más que la UD Melilla y ocho menos que la Balompédica Linense, equipo más tarjeteado del Grupo.
La sesión de ayer estuvo centrada en un trabajo técnico táctico. Primero con una serie de posesiones y después, con un partido de fútbol a mitad de campo con tres porterías en el que el preparador azulino no paró de transmitir consignas. Además de con los obligados ejercicios de estiramientos, el entrenamiento acabó con la disputa de un partido a tres cuartas partes del rectángulo de juego, esta vez con dos porterías, en el que Currás introdujo algunos cambios en relación a la posición de los jugadores sobre el terreno de juego, con los que dejó entrever algunas de las variantes que baraja de cara al choque del domingo.
Una de las mejores noticias de la jornada fue comprobar como Richi está prácticamente recuperado para la causa. El zaguero completaba el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y acababa con buenas sensaciones. De este modo, el único integrante del plantel unionista que sigue al margen del grupo es Plata, quien todavía seguía a la espera de conocer los resultados de las pruebas que se le realizaron hace un par de días.

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 14 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 16 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 16 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 17 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 17 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 17 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023