El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata cayó por la mínima en la pista del Círculo Gijón por el resultado de 86-85, en un partido donde los jugadores dirigidos por javier Nieto tuvieron el último lanzamiento para hacerse con el triunfo pero finalmente no se acertó.
La igualdad y los buenos ataques fueron los protagonistas de este primer periodo aunque ninguno de los dos equipos pudo coger una buena ventaja en el electrónico llegándose a la finalización de mismo con el resultado de 25-23.
El cuadro gijonés puso todas sus armas de ataque en funcionamiento lo que hizo que anotaron con cierta facilidad aunque los melillenses se quedaran a la zaga. Pero unos últimos ataques acercados hicieron que los asturianos se marchasen con una ventaja de ocho puntos al descanso.
Todo se igualó en el tercero de los periodos donde los jugadores de nuestra ciudad mostraron su mejor versión para igualar la contienda gracias a un parcial de 17-25. Con todo igualado se llegó al último de los periodos donde la suerte cayó de parte del cuadro local para ganar.