Uno de los pocos representantes melillenses en categoría que todavía está compitiendo en estos próximos días es el Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata que afrontará esta próxima semana su último compromiso de 2021. Los melillenses no están terminando bien este año, puesto que esta pasada semana, concretamente en la jornada del miércoles cayeron derrotados ante el Clínica Ponferrada por el resultado de 76-82, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no encontraron una irregularidad en su baloncesto en ninguno de los cuatro periodos lo que fue aprovechado por su rival para llevarse el triunfo de tierras melillenses.
Cada uno de los componentes de la primera plantilla estudiantil que está siendo dirigida por Javier Nieto siguen con sus entrenamientos diarios, en el pabellón Guillermo García Pezzi, de cara a llegar al último de los partidos de este año con las ideas muy claras para sumar un nuevo triunfo. Una de las mejores noticias del cuadro melillense es que ninguno de sus componentes está atravesando por lesión alguna, por lo que, el cuerpo técnico local está preparando este enfrentamiento al cien por cien.
Tras la disputa de once jornadas de competición en el grupo oeste de la Liga LEB Plata, el conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler marcha colocado en la décima posición de la clasificación general con la suma de cuatro triunfos y siete derrotas. Por esta circunstancia, los próximos compromisos ligueros se presentan como de vital importancia de cara a la clasificación general puesto que los equipos que vienen por detrás de los melillenses están apretando de lo lindo en estas últimas semanas después de sacar importantes triunfos en estas últimas semanas.
Próximo partido
El conjunto de nuestra ciudad se tendrá que desplazar este miércoles hasta tierras malagueñas, donde se enfrentará ante el Club Baloncesto Marbella a partir de las 19:00 horas. Los melillenses saben la perfección que tiene esta jornada de liga puesto que se mide a un equipo que marcha por detrás.