Buena jornada de competición para el MSC Peña Real Madrid en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala después de sumar el triunfo en la siempre complicada pista del Deza Córdoba por el resultado de 4-6.
El partido no comenzó nada bien para los melillenses puesto que los cordobeses se colocaron con el 1-0 en el electrónico, a pesar de este revés, los jugadores dirigidos por Gabi González supieron empatar con el tanto de Adri, pero la mala suerte hizo que antes del descanso el cuadro cordobés puso el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Córdoba se puso con el 3-1, pero a partir de este momento comenzó la maquinaria de la Peña Real Madrid con un ataque demoledor para poner las cosas en su sitio y con el paso de los minutos ver su superioridad con un parcial de 0-5 a su favor con los tantoes de Valentín en dos ocasiones, Moha, Adrid y Rudchi y ponerse con un tranquilizador 2-6. El último de los goles del choque llegó en el último minuto para el cuadro andaluz.
Peña Barcelonista
El conjunto del MSC Peña Barcelonista no sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras andaluzas donde midió sus fuerzas al Sima Granada al caer por el resultado de 6-3.
Los melillenses jugaron un gran primer tiempo, en líneas generales, con el paso de los minutos se pudo ver un intercambio de goles de ambos equipos en liza, lo que hizo que ninguno de ellos pudiera romper el partido a su favor. Al descanso se llegó con el resultado final de 3-3. Los goles de la escuadra Juanfran, Edu Hontichuelo y Apolo.
En el segundo tiempo, la suerte de cara al marco contrario le dio la espalda al cuadro de la Peña Barcelonista puesto que sus jugadores no pudieron aprovechar ninguna de las llegadas que tuvieron durante este periodo. Por su parte, el cuadro granadino supo esperar a su momento para romper el partido a su favor como así ocurrió finalmente ya que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en la portería blaugrana. A la finalización el marcador de este choque fue de 6-3 para los granadinos.