• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Enorme triunfo del Virgen de la Victoria en Algeciras

Los melillenses derrotaron en su pista de juego a uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones para el ascenso

por JPG
01/10/2023 17:15 CEST
Enorme triunfo del Virgen de la Victoria en Algeciras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Algeciras: Benitez, Santamaría (4), Pacheco, Restrepo (7), Casero, Sánchez, Saucedo (1), Hamsa, Maho (5), García (6), Peralta, Hernández, Verdú (2), González y Carrasco (1).

Virgen de la Victoria: Cardone (3), Sergio Padilla, Simao (2), Javier Rengel (5), David Enríquez, Edu Pavo (1), Juan Cruz, Werner (3), Redoun, Yumar (1), Mohamed (6) y Bedoya (8)

Parciales: 1-3/4-6/5-7/7-10/10-12 y 12-16. 14-17/17-18/19-20/21-23/23-24 y 26-29.

Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Álvaro García y Francisco Molina, teniendo una buena actuación en líneas generales.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Ciudad de Algeciras de Cádiz.

El conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional del balonmano masculino consiguió una victoria de prestigio a domicilio, tras derrotar al cuadro del Ciudad de Algeciras por el resultado de 26-29, en un partido donde los jugadores dirigidos por Pablo Torres dieron su mejor versión consiguiendo estar por delante en el electrónico a lo largo de todo el enfrentamiento liguero.

Los melillenses comenzaron el choque muy bien asentados sobre la pista de juego en su defensa para salir en rápidos ataques con un alto porcentaje de acierto. De esta forma al minuto 20 se llegó con un tanteador de 7-10. Con anterioridad las ventajas de los melillenses se mantuvieron en los dos goles. A pesar de todos los intentos algecireños por acercarse al electrónico, los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección todas las embestidas lo que hizo que al descanso se llegara con la máxima diferencia, con un 12-16, poniendo todas las credenciales para hacerse acreedor el Virgen de la Victoria de los primeros puntos de la temporada.

En la segunda mitad, el Ciudad de Algeciras tuvo alguno de sus mejores minutos de juego en este partido lo que hizo que en el minuto 40 se pudieran acercar en el marcador hasta ponerse con un 17-18. Esta igualdad se mantuvo durante la mayor parte de la segunda mitad, pero que si el cuadro gaditano pudiera darle la vuelta al electrónico ya que no se pudo en ninguna vez por delante en el mismo. Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos cinco minutos de este choque con un 23-24.

Pero en los compases finales de este enfrentamiento de grupo F de la Primera División el conjunto dirigido por el técnico melillense Pablo Torres supo aprovechar a la perfección sus jugadas de ataque, debido sobre todo a su enorme defensa para no tener ningún tipo de problemas a la hora de sumar el triunfo por un resultado final de 26-29. El Virgen de la Victoria ya está centrado en lo que será su próximo partido en casa, ante el Pozuelo de Calatrava, el sábado a las 19:00.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

hace 2 minutos
Presidente Autoridad Portuaria

Quevedo continúa los contactos para la organización de cruceros

hace 8 minutos
Melilla

La Guardia Civil abre sus puertas a niños de las colonias de Cáritas

hace 3 horas
Melilla

La Jefatura Superior recibe a los nuevos policías en prácticas

hace 3 horas
La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 5 horas

Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

hace 6 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023