Algeciras: Benitez, Santamaría (4), Pacheco, Restrepo (7), Casero, Sánchez, Saucedo (1), Hamsa, Maho (5), García (6), Peralta, Hernández, Verdú (2), González y Carrasco (1).
Virgen de la Victoria: Cardone (3), Sergio Padilla, Simao (2), Javier Rengel (5), David Enríquez, Edu Pavo (1), Juan Cruz, Werner (3), Redoun, Yumar (1), Mohamed (6) y Bedoya (8)
Parciales: 1-3/4-6/5-7/7-10/10-12 y 12-16. 14-17/17-18/19-20/21-23/23-24 y 26-29.
Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Álvaro García y Francisco Molina, teniendo una buena actuación en líneas generales.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Ciudad de Algeciras de Cádiz.
El conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional del balonmano masculino consiguió una victoria de prestigio a domicilio, tras derrotar al cuadro del Ciudad de Algeciras por el resultado de 26-29, en un partido donde los jugadores dirigidos por Pablo Torres dieron su mejor versión consiguiendo estar por delante en el electrónico a lo largo de todo el enfrentamiento liguero.
Los melillenses comenzaron el choque muy bien asentados sobre la pista de juego en su defensa para salir en rápidos ataques con un alto porcentaje de acierto. De esta forma al minuto 20 se llegó con un tanteador de 7-10. Con anterioridad las ventajas de los melillenses se mantuvieron en los dos goles. A pesar de todos los intentos algecireños por acercarse al electrónico, los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección todas las embestidas lo que hizo que al descanso se llegara con la máxima diferencia, con un 12-16, poniendo todas las credenciales para hacerse acreedor el Virgen de la Victoria de los primeros puntos de la temporada.
En la segunda mitad, el Ciudad de Algeciras tuvo alguno de sus mejores minutos de juego en este partido lo que hizo que en el minuto 40 se pudieran acercar en el marcador hasta ponerse con un 17-18. Esta igualdad se mantuvo durante la mayor parte de la segunda mitad, pero que si el cuadro gaditano pudiera darle la vuelta al electrónico ya que no se pudo en ninguna vez por delante en el mismo. Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos cinco minutos de este choque con un 23-24.
Pero en los compases finales de este enfrentamiento de grupo F de la Primera División el conjunto dirigido por el técnico melillense Pablo Torres supo aprovechar a la perfección sus jugadas de ataque, debido sobre todo a su enorme defensa para no tener ningún tipo de problemas a la hora de sumar el triunfo por un resultado final de 26-29. El Virgen de la Victoria ya está centrado en lo que será su próximo partido en casa, ante el Pozuelo de Calatrava, el sábado a las 19:00.