• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Enorme papel de los nadadores del CN Melilla en el Andaluz 2024

Mohamed Mohamed, Miguel Pereiro e Ibrahim Mimun bajaron sus grandes marcas

por JPG
30/07/2024 16:58 CEST
Enorme papel de los nadadores del CN Melilla en el Andaluz 2024

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los tres nadadores del Club Natación Melilla, realizan un grandísimo papel en el Campeonato Junior-Absoluto Open de Verano de Andalucía. Teniendo que recordar que ninguno de ellos ha tocado piscina de 50 metros, en toda la temporada. La competición se realizo en la piscina exterior del complejo Inacua Málaga. Los nadadores que se desplazaron fueron Mohamed Mohamed Maanan, Absoluto sub 20; Ibrahim Mimun Mohand, junior de primer año. 2008 y Miguel Pereira Cuéllar, Junior de primer año, 2008.

Terminan la temporada cumpliendo con los objetivos propuestos por su entrenador Carlos Herrero. Muy feliz del trabajo realizado, tras conseguir que los tres nadadores Junior-Absoluto, hayan conseguido acreditar mínimas de participación.

Mohamed Mohamed Maanan estuvo soberbio en esta prueba andaluza. En 50 metros libres, paro el crono en 25”31, mejorando su mejor marca en corta, quedando en conversión en 24´40. En 50 mariposa, obtuvo un espectacular 26´70. Cumpliendo con el objetivo de bajar de 27 en larga. Quedándose en 26´00 para piscina corta.

Por su parte, Ibrahim Mimun Mohand. aadador sobresaliente de unas condiciones físicas increíbles para la práctica de este deporte logro hacerse con con once mínimas A. Marcando record Absoluto de la territorial Melillense. Siendo un privilegiado entre los 485 nadadores que se dieron cita en el Campeonato. En 1500 metros libres, obtuvo la undécima posición en la general, siendo el noveno en edad junior. Y tercera mejor marca como junior 2008 En 200 estilos realizo 2´27, mejorando en dos segundos su mejor marca. En 800 libres, con 9´18”53, quedó en la posición doce siendo el décimo júnior. Dejando su tiempo en corta en 9´00.

Por su parte, Miguel Pereira Cuéllar. Cumplió con dos objetivos principales para poder afrontar otras distancias. En 50 libres, abordo la prueba con confianza, cumpliendo con el reto de bajar de 27” en piscina larga. Su tiempo fue de 26”90. Bajando medio segundo su marca. Dejándolo en conversión en 26”00. Tremendo tiempo. En su estilo propio, la braza. También consiguió el objetivo. Bajar de 33” en larga. Realizando un tiempo de 32”86. Dejando el tiempo en corta de 31”86. Fantástico tiempo, bajando mas de tres segundos la marca de la anterior temporada.

Estos nadadores se han dejado la piel, por conseguir sus metas. Peleando con los mejores de Andalucía. Que a su vez están al nivel de la Comunidad de. Madrid y Cataluña. Dejando el nombre de Melilla, visible. Haciendo ver que de pocos, sacamos calidad.

Tags: DeportesNataciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 18 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 18 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 18 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 18 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 18 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 19 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023