Durante estos pasados días se celebró en las instalaciones del Centro de Pádel de la C.A.M. el III Open Absoluto Campeonato Ciudad Autónoma de Melilla. Esta competición, la más destacada de todas las pruebas absolutas, otorga un 20 % más de puntos que el resto de torneos, lo que la convierte en una cita clave para los jugadores. La participación volvió a ser notable, manteniendo las cifras de ediciones anteriores, con más de 150 jugadores distribuidos en 21 parejas femeninas y 55 masculinas.
Cuadros femeninos:
3ª categoría: María Domínguez y Ainhoa Jurado ganan 6/0-6/2 a Paula Zarco y Escarlata González. 2ª categoría: Cristina Molina y Cristina Fernández ganan 6/0-6/4 a Mireya Ambrós y Mercedes Segura. 1ª categoría: María Mizzi y María Martínez ganan 6/3-6/4 a Mamen Pérez e Icíar Tellechea.
Cuadros masculinos:
5ª categoría: Ismael Navarrete y Bruno Calatrava ganan 6/2-7/6 a Juan Antonio Diago y Juan Antonio González. 4ª categoría: Santiago Montis y Nacho Aznar ganan 3/6-6/3-7/6 a Luis Pérez y Nazario Rapela. 3ª categoría: Álvaro Martínez y Daniel Dotes ganan 5/7-6/3-6/2 a Yusef Ali y Alejandro Barrio. 2ª categoría: Franco Ferreri y Francisco Llamas ganan al no poder jugar la final Raúl Delgado y Carlos Pérez. 1ª categoría: Armando Moya y “Curro” Escalante ganan 3/6-7/6-6/4 a Osvaldo Estévanez y “Juanvi” Alcalá.
Cabe señalar que todos los amantes a esta deporte vivieron unas intensísimas jornadas de competición de altísimo nivel donde se pudieron ver grandes partidos en cada una de las categorías que entraron en liza demostrándose la magnífica salud que goza esta modalidad deportiva en tierras melillenses, gracias al buen trabajo federativo.