• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de diciembre de 2025   - 10:33 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Enmienda buena pero insuficiente

por Redacción El Faro
26/10/2010 00:19 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La enmienda presentada ayer por el PSOE a los PGE 2011 por los que se otorgarán subvenciones en las tasas de aterrizaje por aumento de frecuencias, rutas e incremento de pasajeros en los aeropuertos de Baleares, Canarias, Melilla y helipuerto de Ceuta, supone una apuesta más a favor de la mayor promoción y apoyo de nuestras comunicaciones con la Península. Sin embargo, resulta insuficiente y tendrá, de hecho, escasa repercusión en el coste de los billetes de avión de nuestros enlaces aéreos.
Es buena pero escasa. Así podemos resumir una medida que dista mucho del empeño solicitado por lograr una mayor aportación estatal que otorgue garantía de servicio público a nuestras líneas aéreas, al menos a las que tenemos con Málaga, pero si dejar por ello de subvencionar el coste del pasaje para residentes en las líneas restantes con Madrid, Granada o Almería. Esto es lo que se debe conseguir con independencia de enmiendas que, como la comentada, ayudan a promocionar el transporte y comunicaciones con Melilla pero que por sí mismas no resultan suficientes.

RelacionadoEntradas

Melilla

Dan por zanjado algo que nunca llegó a funcionar con normalidad

hace 3 horas
Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

Más de 17,7 millones de euros podrán ir a inversión por el cambio de la normativa estatal

hace 1 día
MADRID, 03/12/2025.- (De izq a dcha) La secretaria de Estado de Comercio, Amparo LÛpez, el ministro de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn de EspaÒa, Luis Planas, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el presidente de la ConfederaciÛn Empresarial marroquÌ (CGEM), Chakib Alj, y el presidente de la C·mara de Comercio de EspaÒa, JosÈ Luis Bonet (d), participan en la inauguraciÛn del encuentro empresarial bilateral EspaÒa-Marruecos, este miÈrcoles en Madrid. EspaÒa y Marruecos celebran este miÈrcoles en Madrid un foro empresarial bilateral que antecede a la ReuniÛn de Alto Nivel entre ambos paÌses que presidir·n el jueves en el Palacio de la Moncloa el jefe del Ejecutivo, Pedro S·nchez, y su homÛlogo marroquÌ, Aziz Ajanuch. EFE/ Sergio PÈrez

Melilla no espera nada de la cumbre España-Marruecos que hoy se inicia

hace 2 días
Turismo Melilla

Una inversión que puede dar muchos frutos

hace 3 días
Ministro del Interior

Ya es hora de actualizar las dietas de policías nacionales y guardias civiles

hace 4 días

Norman Foster pone a Melilla en el escaparate mundial

hace 6 días

Lo más visto

  • Cumbre hispano-marroquí

    España y Marruecos dan por normalizada la aduana comercial pese a la falta de avances reales en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM afirma estar preparado para encarar las próximas elecciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alcoba pide al Gobierno que cierre el régimen de viajeros desde Marruecos a Melilla y Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las obras en Melilla como punto de partida hacia la modernidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicadas las primeras listas provisionales del segundo Plan de Empleo 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023