El Cuerpo de Bomberos de Melilla fue requerido ayer por la mañana en la playa de La Hípica para señalizar un agujero que dejó al descubierto una tubería rota en este emplazamiento costero de la ciudad.
Según explicaron fuentes de los Bomberos a El Faro, todo sucedió durante la mañana de ayer, cuando los servicios de limpieza realizaban su labor cotidiana para eliminar los residuos de la zona.
Así pues, los operarios de limpieza, al encontrarse ante esta situación, realizaron el procedimiento habitual, llamando al número de emergencias, 112, que se puso en contacto con el Cuerpo para que acudiera a esta playa de la ciudad. Desde los Bomberos explican que mientras los encargados de la limpieza realizaban su labor, descubrieron un socavón, que dentro tenía una tubería averiada. “Faltaba un trozo de tubería”, aseguraron desde el Cuerpo, y añadieron que su función en este caso fue asegurarse de que la zona quedaba debidamente señalizada, una de las labores que los Bomberos realizan con frecuencia a causa de que no es competencia de ellos reparar dicha infraestructura.
Así pues, tras la intervención de este Cuerpo, en esta zona costera de la ciudad quedó señalizado el socavón con la tubería averiada dentro, a la espera de que esta avería en la tubería sea reparada.