El templo hindú de Melilla acogerá los días 20, 21 y 22 de julio el taller ‘Adiestra tu mente’ que será impartido por la comunicadora Elena Márquez Rubio.
¿Han escuchado alguna vez esa vocecilla interna resonando en su mente? ¿Conocen cuáles son los límites de su cerebro? ¿Obedece usted a su mente? Son algunas de las preguntas sobre las que se podrá reflexionar en la taller ‘Adiestra tu mente’ que será impartido por la comunicadora Elena Márquez Rubio los días 20, 21 y 22 de julio en el templo hindú de la ciudad. Los melillenses que lo deseen podrán apuntarse a este curso hasta el 12 de julio y deberán elegir entre uno de los tres días. El viernes se realizará de 17:00 a 21:00 horas y el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. data-original-string="0Bn9QPZV55gonAawdgGAqg==5fagdU/chBEAvxYqkSoKca7ixpuiq+xdCJdumC2UbbdLn4=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">an******@ho*****.es data-original-string="EqNKrr0qBDlhtehQEmX5IA==5faa2n6IxV6gKvfvw15rtS4TLbpliC3jc5QoaOm79vF73M=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">el********@gm***.com
El coste de este taller es de 25 euros. Las inscripciones se podrán hacer en los teléfonos 667 582 655 y 649 318 316 o en los correos electrónicos:
“Todo, absolutamente todo, está en nuestra mente. Tanto lo bueno como lo malo, lo que catalogamos como los esplendores y las miserias del ser humano. Por tanto, en el cerebro y en la mente están las claves para poder elegir lo que queramos para nuestras vidas”, asegura Márquez Rubio.
En este taller se aprende a comunicarse con el cerebro, es decir a poner la mente al servicio de la persona a través de un pensamiento, una palabra y una acción. La primera persona con la que nos comunicamos somos nosotros mismos y por tanto, es muy importante conocer y aprender el lenguaje del cerebro para mejorar nuestra propia comunicación.
Márquez Rubio asegura que muchas cosas dependen de nuestra mente, como el éxito de aquello que deseamos experimentar, lo que decimos a otras personas y la comunicación adecuada con la gente de alrededor.
Esta profesora comenta que en un escenario en el que hay miles de formas para comunicarse, donde la información llega a través de varios formatos, la comunicación más importante es la que hacemos con nosotros mismos.
“Los pensamientos que tenemos, las palabras que decimos y las acciones que emprendemos conforman continuamente nuestro presente, nuestra vida y nuestro mundo. Pero todo comienza con nuestra visión del mundo”, explica Márquez Rubio.
A través de las cuatro horas de este taller, los melillenses conocerán las herramientas eficaces para poner el pensamiento a su servicio, sin juicios de valor, tal y como apunta la creadora de esta iniciativa.