• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 11:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

En cuadro frente al líder

por JARE
21/02/2015 01:33 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el conjunto del Torreblanca Melilla, juega esta tarde a partir de las cinco y media en el pabellón ‘José María Cagigal’ de Murcia frente al líder de la competición liguera, UCAM Murcia, un conjunto que hasta el momento no conoce la derrota y que fue la pasada semana cuando por primera vez en la temporada no sumó los tres puntos en litigio, teniendo que conformarse con llevarse un punto de la cancha del Loja FS.

Hay que recordar que las murcianas ya dieron buena cuenta de las chicas de Revuelta en el partido de la primera vuelta que terminó con un rotundo marcador de 1-12, siendo el segundo tiempo un verdadero martirio para las albinegras que habían sido capaces de aguantar el marcador inicial hasta los 11’ de juego, para marcharse al descanso con un 0-3. En la reanudación, Gema hizo el gol del honor, pero a partir de ahí el rodillo murciano fue implacable con las melillenses que poco pudieron hacer para frenar las acometidas de las murcianas.
En el encuentro de esta tarde, el conjunto melillense es indudable que tiene pocas opciones de sumar algún punto y se tendrá que aferrar a realizar un buen trabajo a nivel defensivo para evitar que los goles vayan cayendo ante un equipo que ya ha superado la barrera de los cien goles, siendo hasta el momento un total de 103 goles los que ha marcado en los diecisiete encuentros que ha disputado. Pero no sólo en el aspecto ofensivo es poderoso el equipo de la Universidad Católica de Murcia, sino que también lo es en defensa, como lo demuestra el hecho de que sólo le han marcado quince goles, con una media inferior a un gol encajado por partido disputado.
Está claro que este no es partido para las jugadoras que entrena Revuelta, pero hay que cumplir el trámite y hacerlo de la mejor manera posible. Además, el técnico del conjunto melillense no podrá contar con todos sus efectivos para disputar este desigual encuentro, contando con varias bajas. Zevi no estará por motivos laborales, mientras que Arantxa y Naima se quedan en tierra por razones personales y Sarita se encuentra fuera de nuestra ciudad y tampoco será de la partida. A todo esto hay que añadir que la cancerbera Patri no tenía asegurada su presencia en la convocatoria hasta el último momento, también por motivos de índole personal, quedando el equipo en cuadro para realizar un desplazamiento en el que las chicas se van a pegar una auténtica paliza dado que lo realizan en barco y con un temporal muy fuerte.

RelacionadoEntradas

Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Melilla aún no ha decidido si acudirá a la reunión con Hacienda sobre financiación autonómica

hace 27 minutos
Secretaria general de CCOO en Melilla

CCOO desmiente a Ingesa y dice que es "rotundamente falso" que avalara su gestión

hace 44 minutos
Melilla

Ingesa afirma que los agentes sociales de Melilla le felicitan por su gestión en 2025

hace 52 minutos
Fundación CRIS

La presidenta de CRIS Contra el Cáncer recogerá en persona el Premio Carlos Pantoja en Melilla

hace 1 hora

El nuevo Grado de Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial abrirá su preinscripción del 12 al 22 de junio

hace 1 hora
La ludoteca también organiza talleres para las familias.

Pequeños Magos abre las inscripciones para el curso 2026-2027 y prepara un mes de junio lleno de talleres creativos

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023