Los melillenses le dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos. El conjunto cordobés logró la igualada a falta de 16 segundos para el final.
El Sporting Constitución consiguió sumar un punto más en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español tras empatar a tres frente al Villa del Río a domicilio, aunque con un poco de suerte los tres puntos se pudieron hacer venido hasta tierras melillenses, ya que el cuadro cordobés lo consiguió a falta de 16 segundos para la conclusión de este enfrentamiento.
El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando no se había cumplido el minuto dos, Catiti, tras el lanzamiento raso de una falta sorprendió al cancerbero melillense Dani Garrido para poner el 1-0 en el electrónico. Tan sólo instantes después, el cordobés Juanje estrelló disparo en el travesaño de la meta del Constitución, pasando unos malos momentos el cuadro de nuestra ciudad, aunque cuando se cumplió el minuto diez llegó la primera de las oportunidades claras, cuando no aprovecha el rechace tras el lanzamiento de una falta para poner el empate en el marcador.
A falta de seis minutos para el descanso el cuadro local ya acumuló cinco faltas en su casillero. A pesar de las llegaban las primeras ocasiones con cierto peligro a la meta cordobesa, los locales en todos momento mostraron su calidad en ataque, poniendo cerco la meta defendida, muy bien, por el joven Dani Garrido. De aquí a la finalización del primer tiempo, Javi Sánchez tuvo un lanzamiento de doble penalti pero su lanzamiento fue desviado por Juanma cuando todos cantaban el gol.
En los primeros minutos de esta segunda parte, la suerte cambió para el conjunto dirigido por Raúl Cuenca puesto que un fallo defensivo local es aprovechado por Mojtar para batir por bajo al cancerbero andaluz Juanma que se mostró impotente ante este disparo.
En las siguientes jugadas el protagonista fue el portero melillense Dani Garrido que neutralizó dos llegadas peligrosas de Villa del Río, con grandes intervenciones a disparos de Carlos y Borrego, respectivamente.
El 2-1 en el marcador lo puso Juande tras una trenzada jugada llevada por todos los jugadores locales, todo ello en el minuto 34.
A pesar de este resultado, los melillenses se pusieron el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador a base de buen fútbol sala y siendo muy serios en su sistema defensivo. La suerte cambió en el 38, cuando uno de los máximos artilleros de la categoría, Kiko bate desde fuera del área a Juanma para colocar el 2-2. Tan sólo un minutos después Borja roba un balón y a puerta vacía puso el 2-3.
Pero a falta de 16 segundos para la finalización de este encuentro de competición, Borrego aprovechó la última de las jugadas del partido para colocar el definitivo 3-3, por lo que, finalmente ambos equipos se repartieron los puntos en juego.